Nuevo Concurso: Preguntas Divertidas//@luimer79//#club5050

in Colombia-Original2 years ago

Apreciados parceros de #colombiaoriginal como siempre a la vanguardia en cuanto a actividades que fomentan la actividad en la comunidad. En esta oportunidad vengo a apoyar a @nahela con este súper divertido concurso donde nos podremos conocer un poco más.

image.png

FUENTE

Sin más preámbulos muestro mi participación:

¿Que alimento eliminarías de tus comidas y por qué?

No lo eliminaría simplemente lo elimine y me refiero al hígado en todas sus presentaciones, su olor, textura y sabor son sencillamente horribles, nunca lo he podido tolerar en ningún momento de mi vida, por ende esta eliminado.

image.png

FUENTE

Cuantos años te gustaría tener y por qué?

Sin duda alguna 32 años, ya que en ese momento de mi vida cometi una equivocación emocional que si bien me dejo una importante enseñanza y revaloración de mi autoestima fueron cuatro años de mi vida que pude destinar a otra persona.

image.png

FUENTE

Qué es lo que mas te asusta?

Los ascensores o como también se conocen como elevadores; en general no me gustan los espacios cerrados, siento que me empieza a faltar el aire y la ansiedad me invade; si son 10 pisos prefiero usar las escaleras y llegar a mi ritmo.

image.png

FUENTE

Cómo sería un día perfecto para ti?

Un día de playa en compañía de mis seres queridos, sin celular ni tecnología que te desconcentre de recargarte con la energía del mar.

image.png

FUENTE

¿Que superpoder te gustaría tener?

El poder de retroceder el tiempo unicamente para volver a disfrutar de todos mis seres queridos que dejaron muy temprano este plano terrenal.

image.png

FUENTE

Si pudieras cambiarte el nombre ¿cual te pondrías?

Seria Victoria, ya que sobrevivi a una preeclampcia que puso en jaque mi vida y la de mi mamá; gracias a Dios ambas estamos sanas y gozando de buena salud.

image.png

Foto de mi galería personal.

Si fueras un animal ¿cual serías?

Un conejo, son suaves, tranquilos y peludos, así me protejo del frio.

image.png

FUENTE

¿Que querías ser de adulto cuando eras niño?

Quería ser médico, pero cuando supe que tenia que hacer guardias nocturnas y ver sangre automáticamente cambie de idea.

image.png

FUENTE

Si pudieras pedir 3 deseos, ¿Cuales serian?

El primero de ellos un cambio político en Venezuela por las razones que todos conocemos; si se logra mi segundo deseo se haría realidad el cual es el regreso de todos los venezolanos que tuvieron que dejar nuestro país por un futuro mejor. Mi tercer deseo que se acabe la pandemia del covid 19 que tantas vidas valiosas se llevo.

image.png

FUENTE

¿Qué pregunta divertida me harías a mi?

¿Formularias otro set de preguntas como esta? De ser positiva tu respuesta cuenta con mi participación, ya que me encanto contestarlas todas y llegar hasta aquí.

Sort:  
 2 years ago 

Victoria es un nombre muy bonito y con carácter, también con un significado de vencer sobre los obstáculos, los conejos son muy tiernos, un animalito muy dulce.
Espero tus 3 deseos se cumplan ya que yo también estaría favorecida por ellos jejejeje.


¿Formularias otro set de preguntas como esta?

Oye, siiiii. Creo que sacaré una segunda parte de preguntas divertidas.

Gracias por responder, preguntar y participar.

Por favorrrrrrrrrrrrrrrr

 2 years ago 

Gracias amiga por tu apoyo

Saludos amiga muy buenas respuestas, espero se cumplan tus deseos mucha suerte en el concurso.

 2 years ago 

Agradezco tu visita amiga

 2 years ago 

Divertido y reflexivo tu post, me encantó leerlo y saber más de ti, abrazos y besos para ambos, para tu reina y espero tus deseos se cumplan.

✅ Club5050: 84.107 STEEM power up y 76.000 STEEM retiros
✅ Usa Fuentes en sus imágenes
✅ Usa subtítulos en sus imágenes
✅ Verificado como parcero
✅ Gracias por destinar un % de tus recompensas a nuestras cuentas comunitarias.
Banner de LinkedIn Tecnología Abstracto Azul y Blanco (1).png

 2 years ago 

Gracias por la valoración amiga

Imaginate los ascensores del hospital ja ja que de noche según se paran, no funcionan ja ja de película de terror...

Pues a mi me gusta el hígado je je

 2 years ago 

Y a mi me gusta la avena jajajajaja.

Paso ja ja ja pero cocida no me gusta el agua de avena bien friaaaa y en refresco o sea licuada con leche y vainilla ufffffffff

Amiga, yo aprendí a comer hígado hace poco porque, no me gustaba ni siquiera olerlo jajajajajaja.

Victoria es un nombre muy hermoso🤩🤩🤩🤩.

Mucho éxito en la dinámica, un fuerte abrazo🤗💚

 2 years ago 

Un abrazo amiga. Espero te animes a participar

Hola amiga.

Me encantan los conejitos tambien y nos llamaríamos igual Victora.

Muy bonita y emotiva participación amiga.
Bendiciones.

 2 years ago 

Muchas gracias amiga por tu apoyo


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png
Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Qué estupenda participación, estoy muy de acuerdo contigo hace falta otra segunda parte. Muchísimo éxito en el reto. @luimer79

Exitos en el concurso.

Excelentes tus repuestas @luimer79, a mi me fascina el higado encebollado, pero mis respetos también tengo una hija que tampoco lo puede ver y menos oler jajajaja!!!
Esos deseos me gustan, son los deseos de muchos venezolanos de rescatar a Venezuela!!! Saludos y bendiciones!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66407.66
ETH 3025.92
USDT 1.00
SBD 3.69