Nuevo Concurso: Preguntas Divertidas

in Colombia-Original2 years ago

Un cordial saludo parceros de #colombiaoriginal, realizo mi participación en este super divertido concurso para drenar el estrés y reir con estas divertidas preguntas.

image.png

A responder se ha dicho

Si pudieras viajar en el tiempo y evitar que alguien invente algo, ¿Cuál invento eliminarías?

Definitivamente borraría de la faz de la tierra a cierto personaje que no voy a nombrar que en el año 1998 logro ascender al máximo cargo de Venezuela, donde partir de ese momento todo cambio la oscuridad y el caos se apoderaron de mi país ocasionando múltiples situaciones como por ejemplo la emigración de tantos venezolanos que abandonaron el país en busca de un futuro mejor. Me atrevería a decir que no existe una familia en Venezuela con un familiar al menos fuera del país.

image.png

Sigo apostando por ti

Si pudieras decidir tus sueños, ¿Qué te gustaría soñar?¿Por qué?

Aquí prefiero que los sueños me sorprendan no tengo preferencia por alguno, buenos o malos son experiencias que muchas veces nos mantienen alerta cuando estamos despiertos.

Si pudieras cambiar de cuerpo con cualquier persona durante 24 horas, ¿a quién elegirías y por qué?


Honestamente no cambiaria mi cuerpo, me quiero, amo y acepto tal cual como soy; pero como debo escoger seleccionaría a Olga Tañon, de contextura gruesa con una agilidad única para bailar.

La gran fiesta

Si fueras un órgano del cuerpo, ¿Cuál serías?

El corazón para controlar casa paso y movimiento que puedan dar las personas buenos o malos los guiaría siempre por el camino correcto.

Si tu vida fuera una película: ¿Cuál sería la banda sonora?

El guardaespaldas, soy fans de Whitney Houston y la banda sonora de esa película para mi es inolvidable, otro nivel de voz, carisma y presencia en el escenario.

La mejor cantante

Si tu vida fuera una película: ¿Cuál título tendría?

Amor garantizado donde el amor es algo seguro y primordial en nuestras vidas.

¿Has pasado pena en público? - Cuéntanos brevemente cuando y como

Si en mi fiesta de graduación de bachillerato donde acordamos en un principio ir todos con el uniforme y al final del camino se decidieron por un traje gala y me presente a la fiesta con uniforme; corri a casa a cambiarme por un vestido pero igual el momento fue incomodo

Si fueras un helado: ¿de que sabor serías y por qué? ¿tendrías algún ingrediente adicional especial, Cuál?

Indiscutiblemente rosado como el helado de fresa con ingrediente adicional de sirop de chocolate de avellanas; una combinación única de sabores.

image.png

Nada como un helado de fresa

¿Con quien del equipo de Colombia-Original tendrías una cita y a donde le invitarías?

Con la amiga @nahela la invitaría a contemplar mi amado rio Orinoco para que se reconecte con las bellezas naturales de Venezuela.

image.png

Mi amado rio Orinoco foto tomada con mi camara Sony

¿Cuál pregunta le harías a algún miembro del equipo de Colombia-Original?

Se la haría a @josevas217 una pregunta muy sencilla ¿Habrá una segunda parte de este concurso? Porque esta primera parte me encanto me reido como nunca y ya casi se me estaba pasando la fecha para participar.

Invito a unirse a este divertido concurso a @zhanavic69, @nayita238 y @abril2204. Apúrense que ya esta a punto de terminar esta edición. Sigan las instrucciones y participen.