NUEVO CONCURSO: MUESTRANOS LA NAVIDAD EN 2FOTOS//#club5050//@luimer79

in Colombia-Original2 years ago

Un saludo amigos de #colombiaoriginal, desde ya les deseo unas muy felices fiestas en unión de sus familias. En esta ocasión me presento en este concurso organizado por @nahela quien nos invita a mostrar algunas de nuestras decoraciones navideñas.

Inicio esta presentación con estas hermosas piezas de cerámica que fueron pintadas por mí hace unos años atrás bajo la técnica de pintura al frio sencilla, con relieve y con escarcha. Ellos son San Nicolás y esposa.

image.png

A propósito de que el día de ayer celebramos la llegada del espíritu de la navidad les presento el hermoso espíritu de la navidad pintado de igual forma al frío con técnicas, relieve escarchada y la pincelada seca; decidimos adornarlo con luces para darle brillo a la figura.

image.png

Ahora les muestro la decoración central dos juegos de nacimiento uno de ceramica pintados al frio de color amarillo y otros de piezas de madera que se encuentran debajo de la mesa, como una forma de adornar distinto estas navidades.

image.png

Invito a participar en este concurso a @quiaratiby, @javima y @venturabogarin. Este es el enlace del concurso para que participen.

https://steemit.com/hive-113376/@nahela/nuevo-concurso-muestranos-la-navidad-en-2-fotos-25-steem-a-repartir

Fotos tomadas con mi teléfono celular BLUR1HD.

15% para @ co-charity50pc

Sort:  

Hola amiga que lindos adornos hace mucho no los veía, mi suegra que en paz descanse tenía muchos espíritus navideños de esos(creo que así es el nombre 🙈) una reliquia para quien aún conserva estos antiguos adornos.

Saludos 😃

#affable

 2 years ago 

Muchas gracias amiga me alegra que te haya gustado mi publicación

 2 years ago 

Wow todos los pintaste tu.? Que bonitos estan, me encantan la señora y el señor claus 😁

Gracias por mostrarnos parte dé tu decoración navideña.

 2 years ago 

Si hace muchos años hice un curso sencillo de pintura de ceramica al frio, y esos adornos son uno de los tesoros mas preciados de mi mama porque fueron trabajados por mi. Recuerdo que empezaba desde agosto a pintar. Lamentablemente esa tienda de ceramica cerro sus dueños se fueron del pais no pude seguir aprendiendo. Gracias por tu apoyo

me gusta mucho tu señor barbudo. 💖💖💖

 2 years ago 

Muchas gracias por leerme

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60986.03
ETH 2921.26
USDT 1.00
SBD 3.57