Nuevo Concurso: MI YO EN 3 FOTOS//@luimer79

in Colombia-Original2 years ago

Un cordial saludo parceros de #colombiaoriginal presento por acá mi participación en este interesante concurso organizado por la amiga @nahela quien nos invita a mostrar nuestro yo en tres fotos.

La primera de ellas aquí con mis alumnos Luinett (mi nombre real) la profe como me dicen mis alumnos; a lo largo de 18 años de servicio como docente me he caracterizado por siempre mantener un equilibrio entre mi rol de profe dadora de conocimientos y esa prof amiga amable que por lo general buscan mis estudiantes los cuales en su mayoría provienen de familias disfuncionales; o son dejados al cuidado de otro familiar mientras los padres parten a otros lugares en búsqueda del sustento diario.

Acá me encuentro con cuatro estudiantes ejemplares; farandis de esas que hasta que no me tomo la foto no dejan de insistir; mientras estoy fuera de casa procuro quitarme la mascarilla lo menos posible; hace dos semanas tuve covid y me encuentro convaleciente; pero como decirle que no a estas caras.

image.png

Lo mejor de mi trabajo la alegría de mis alumnos

Para mi segunda foto les muestro una de mis debilidades como lo es el chocolate; me encanta preparar torta y ponques de chocolate; no me considero experta pero hago el intento. Cocinar me destreza; mi mente se desconecta por un rato de la rutina del día a día; siempre me gusta tratar innovar y crear nuevos sabores; y así complazco a mi familia.

En tiempo de trabajo cocino los fines de semana; ya que los días de semana salgo muy tarde de mi trabajo y no me da tiempo. En casa son felices cuando salgo de vacaciones porque tomo el mando de la cocina.

image.png

Consintiendo a mi familia

Como tercera foto escogi a la representación de la amistad verdadera y sincera; me caracterizo por ser selectiva en la escogencia de mis amistades; prefiero tener 3 amigos verdaderos que 30 amigos falsos. Para mi la amistad sincera es apoyo, comprensión, empatía, complicidad respeto. Es por ello que aquí les traigo mi tercera foto con mi ami @irene1983 quien es amiga de los amigos.

image.png

Un gusto contar contigo ami

Y asi culmino mi presentación esperando haya sido de su agrado. Invito a participar en este concurso a @lanegra2804 @nanidi e @irene1983.

Este es en el enlace para participar sigan las instrucciones.

Sort:  
 2 years ago 

Hola lindas fotos que definen parte de tu ser y donde el amor por tus estudiantes, trabajo, familia y amigas son un gran valor. Saludos

Gracias ami, por considerarme tu amiga, y tu sabes también el valor de la amistad. gracias por tu cariño siempre.

Hola amiga, unas fotos muy lindas que nos dicen el gran ser humano que eres, bueno y también lo dulcera jajaja.
Saludos amiga, te deseo mucho éxito.

 2 years ago 

Compartimos el mismo amor por la docencia y los estudiantes, ya para la segunda no hay coincidencias porque no me gusta cocinar y a mi me estresa pero con gusto comería uno de esos ponquecitos y esa torta rica, yo también amo el chocolate y para la tercera soy de la misma opinión que tu, yo tengo amigos que se cuentan con las manos, y con esos me quedo for ever.

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#club5050

Cuando se tiene vocación los estudiantes se convierten en familia, tan linda esas niñas, chocolate quien no se puede resistir te apoyo jeee me alegro que tengas una amiga fiel en las buenas y en las malas 😊🤗

Gracias por la visita

Saludos

Hola amiga linda

Hermosas tus fotos muy encantadoras ellas hablan solas de ti de tu firma de ser .

Y a mi también me gusta la cocina

Holi @luimer79! Seguro su familia disfruta cuando prepara los ponquecitos y tortas de chocolate, se ven deliciosos los de la foto, quiero probar uno qwp, que fino que usted sea de esas profes amables con las que se puede hablar, es bueno tener a un profesor/a así, que a demás de enseñarnos cosas que nos ayudarán en el futuro nos puede dar un consejo cuando lo necesitemos uwu

Saluditos!<3

 2 years ago 

Una mujer familiar, amiguera, trabajadora y entregada, eso me pareces querida @luimer79, una persona constante y con mucho para dar.

Gracias por sumarte a mi concurso.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 63491.17
ETH 2618.75
USDT 1.00
SBD 2.79