¡¡NUEVO CONCURSO!! // "MI PELÍCULA FAVORITA"//Coco// 15% para Colombia-original// @luimer79

in Colombia-Original3 years ago

Saludos amigos de #colombia-original siempre es un gusto intervenir en esta comunidad. Nos encontramos nuevamente en el concurso que organiza @franyeligonzalez, quien esta semana nos invita a que hablemos de nuestra película favorita; tengo muchas películas que me encantan; para este concurso seleccione a COCO.

image.png

FUENTE

Les cuento que Coco es una película que se creó bajo de concepto de animación por ordenador, producida por la compañía Pixar Animation Studios y distribuida por Walt Disney en el año 2016

El tema central de la película es una celebración mexicana correspondiente al día de muertos o lo que conocemos como día de brujas o Halloween.

image.png

FUENTE

El tema central de la película gira en torno a Miguel y su sueño de ser un gran musico como su fallecido abuelo, sin contar que detrás de esa admiración por su abuelo existe un increíble misterio y mal entendido familiar que se desarrolla en el transcurso de la película.

¿Por qué es tu película favorita?

Es mi película favorita por el concepto y la importancia que le dan a la familia, valores que nunca se deben perder, como tampoco debemos olvidar de donde venimos y nuestro transitar diario. Así como también tener presentes a las nuestros seres queridos que nos acompañan desde otro paisaje

image.png

FUENTE

¿Cuando la viste?, ¿con quien?

La primera vez que la vi fue en el año 2017 en el cumpleaños de una de las hermanas que me regalo la vida en compañía de su familia, era el impacto del momento, todos hablaban de ella y se preguntaban viste a COCO buscala tienes que verla. Ambas teníamos la curiosidad por verla y nos pusimos de acuerdo para verla ese día, puedo decir que fue el mejor regalo de cumpleaños que tuvo mi hermana ese dia.

image.png

FUENTE

Por qué causo tanto impacto en tu memoria?

Por el amor, valor y la importancia que le dan a la familia, y por la nostalgia y la añoranza por mi abuela materna quien abandono este paisaje muy temprano; la película representa ese amor infinito que siento por mi abuela quien es la estrella mas hermosa que me cuida desde el cielo. Sin dejar de lado el amor infinito que siento por el resto de mi familia y porque siempre procuremos pasar tiempo de calidad juntos.

Vídeo de youtube

La película Coco nos deja un hermoso mensaje en cuanto al amor, tradiciones y tiempo en familia, a pesar de las diferencias y dificultades que puedan existir el amor familiar siempre prevalece. La persona que aun no la haya visto se la recomiendo. Es una película animada bien emotiva que llega al corazón del público.

image.png

FUENTE

Esta ha sido mi presentación espero haya sido de su agrado. Invito a participar en este concurso a @skinnygirl, @genomil y @zhanavic69 .

Este es el enlace del concurso para que participen.

https://steemit.com/hive-113376/@franyeligonzalez/nuevo-concurso-mi-pelicula-favorita

Publicación configurada al 15% para @colombia-original

new firma.png