¡¡NUEVO CONCURSO!! // " DESCRIBE TUS MOMENTOS MÁS FELICES DEL 2021 " // LOS ESPERO!!#club5050//@luimer79

in Colombia-Original3 years ago

Un cordial saludo amigos de #colombiaoriginal deseando hayan pasado una feliz navidad en compañía de sus seres queridos. Hoy presento mi participación en el concurso que organiza @franyeligonzalez quien nos invita a que recordemos nuestros momentos felices del año 2021.

Inicio mi recorrido con el mes de enero, después de 4 meses me reencuentro nuevamente con mi hermana Karla quien el ultimo trimestre del año 2020 contrajo el COVID19 enfermedad que la mantuvo hospitalizada y en cuidados especiales por tres meses. En enero de este año nos volvimos a reencontrar y mi alegría por saberla sana y recuperada es algo indescriptible donde solo puedo decir GRACIAS DIOS.

image.png

Sin mascarilla solo para la foto necesitaba ver de nuevo la sonrisa de mi hermana.

El mes de Febrero estuvo marcado por dos acontecimientos importantes para mi. Uno de ellos el cumpleaños nro 90 de MAMANA la abuela que me regalo Dios cuando mas lo necesitaba. Ella es la abuela de mi vecina Ana otra hermana de vida. Cuando mi abuela materna murió teniendo yo 13 años MAMANA me dijo tu abuela se fue al cielo pero yo estoy aquí tu no quieres ser mi nieta. Desde ese día es MAMANA para mi. Verla cumplir sus 90 años sana es una alegría inmensa para mi porque puedo decir gozando de su amor un tiempo más.

image.png

Dios te siga dando vida MAMANA para que sigas con nosotros.

Otro acontecimiento marco el mes de febrero como un mes grande; en febrero ingrese a #steemit de la mano de mi hermana mayor @zhanavic69, asumi este reto con disciplina y mucha constancia. La llegada de steemit fue como un amanecer en mi vida.

image.png

Amanecer en mi amada Ciudad Bolívar, Venezuela mostrando nuestro Rio Orinoco y el Puente Angostura.

Mayo mes hermoso mes de las flores aquí me encuentro con mi sobrina Camila quien tomo su primera foto con mi celular una hermosa selfie de ambas tía y sobrina.

image.png

Con mi Cami linda

Durante el mes de Julio tuve otro reencuentro muy particular volvi a ver en persona a @zhanavic69, estuvo de visita aquí en casa donde disfrutamos un rico café y tuve la oportunidad de agradecerle en persona todas sus enseñas de steemit via online.

image.png

Gracias TOTALES @zhanavic69

Llegamos a octubre otro mes hermoso, empezando con mi cumpleaños donde siempre me emociona festejar el día de mi nacimiento ya que siempre me enseñaron a celebrarlo con alegría ya que fue una cesarea muy complicada donde mi vida corrió peligro por la preclamcia que contrajo mi mama. Es por ello que cada cumpleaños lo vivo y celebro al máximo.

image.png

Otra con mi consentida.

Otro acontecimiento emocionante en octubre fue el regreso de mis alumnos a clases en la institución, ya los extrañaba dentro del liceo ya que ellos son el motor principal de mi labor como docente, y definitivamente las clases online no son lo mismo que las presenciales.

image.png

Extrañaba a mis alumnos.

Durante el mes de noviembre vivi hermosas experiencias llenas de mucho amor y sentimientos. Inicio con el cumpleaños de mi sobrina Camila quien disfruto su reunión de principio a fin.

image.png

La de mejillas rojas mi sobrina Camila en compañía de mi sobrina de corazón Sophie.

A finales del mes de noviembre me invitaron de paseo por las bellezas naturales de mi ciudad; fui inmensamente feliz cuando tuve nuevamente contacto con mi hermoso rio Orinoco su vibra y energía son únicas con un encanto definitivamente mágico; paseo que disfrute en inmejorable compañía.

image.png

Hermoso paseo en excelente compañía con la mejor de las vistas mi amado Orinoco de fondo.

El 2021 ha sido un año importante, productivo, con pérdidas familiares a causa del COVID19. Ame, llore, rei, triunfe, me equivoque pero sobre todo VIVI y he sido INMENSAMENTE FELIZ.

Finalizo mi publicación esperando haya sido de su agrado. Invito a participar en este concurso a @javima, @annwiswell y @babybothe.

Este es el enlace del concurso para que participen.

Sort:  
 3 years ago 

El 2021 ha sido un año atípico, totalmente raro por la pandemia, sin embargo, pudimos disfrutar de bellos momentos como nos compartes aquí, donde disfrutaste de reencuentros con tu familia, cumpleaños, donde celebraste la vida y de paso, donde pudiste nuevamente conectarte con la naturaleza a través de la grandeza del río Orinoco. Muchos acontecimientos bellos, que hoy te generan una sonrisa y que te agradecemos por compartir con nosotros.

Que el 2022 esté cargado de muchos buenos momentos, de salud, amor, prosperidad, unión familiar, risas y grata compañía.
Feliz fin de año y bienvenido 2022 ♥️♥️♥️


F1sR3uPuh6LG2Pa74He5bV2hyGpwsrRBoVbg5m9yUEVos2MFKrX3QUue95vEsoQdUtRgAbP2MLa9qWrexNWnZcgKVuFHMNhML4E8MTsx8QFMpmYvFfpVLidkDBWCwp7YAQ7ayNXS3g3mWVSnCtMpv3wXbtr5ZtPwUyN8dbYicp4t4qReygjogvbqFVbgC78cAnxUsqn2fhFUB1rCEtogCkjgHoiu.gif

 3 years ago 

Bendiciones amiga feliz año 2022 para todos muchas gracias por leerme

Excelente recuento de este año amiga @luimer79.El hecho de vivir tantas experiencias con la pandemia en un país con una crisis económica y social al cual hemos sobrevivido y sabido llegar.Te deseo lo mejor para este 2022 lleno de vida,salud y prosperidad.Gracias por la invitación.Un fuerte abrazo.🎅🤶🎍🎄❤️🤗🥂🍾🎊🥳🎁🎇

 3 years ago 

Felices fiestas amiga

 3 years ago 

Bellos momentos los que nos comparte amiga, gracias a Dios tu hermana superó la enfermedad y qué bonitas sonrisas de las dos, que este año próximo sea mejor.

 3 years ago 

Amén amiga gracias por leerme. Bendiciones para ti

un 2021 lleno de cosas maravillosas y de muchos aprendizajes amiga suerte en el concurso

 3 years ago 

Así es amiga muchas gracias por leerme. Feliz 2022 para ti

 2 years ago 

Hoooola amiga, vaya, que buen resumen de tu año, me alegro mucho por ti, viviste muchas cosas lindas, me alegra que estes en steemit está es una gran plataforma y comunidad. Gracias por compartir todos esos momentos. Saludoos!!

FELIZ AÑO PARA TI.!!

image.png

Grandes momentos, linda Mamana a sud 90 años, este año será mejor.
Saludos y feliz 2022

 2 years ago 

Muchas gracias por leerme amigo feliz año

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 60210.85
ETH 3297.19
USDT 1.00
SBD 2.38