¡¡Nuevo Concurso!! // ¿Cuál Es Tu Aplicación Favorita Y Por Qué? //@luimer79

in Colombia-Original2 years ago (edited)

Un saludo apreciados parceros de #colombiaoriginal. Hoy realizo mi participación en este concurso organizado por @franyeligonzalez quien nos invita a escribir sobre cual es nuestra aplicación de celular favorita.

Les comento que en mi teléfono celular tengo pocas aplicaciones instaladas ya que mi teléfono tiene poco espacio en la memoria; solo tengo aplicaciones estrictamente necesarias que utilizo en mi día a día.

image.png

FUENTE

Mi aplicación favorita es Duolingo, ya que desde la comodidad de mi celular puedo aprender el idioma que seleccione; desde hace un año y medio la utilizo para mejorar mis conocimientos de inglés.

Duolingo se instala fácilmente en el celular a través de playstore en el buscador coloque la palabra duolingo y luego seguir las instrucciones de instalación.

image.png

Esta aplicación es muy didáctica que permite al usuario aprender el idioma de su preferencia; en mi caso es una opción excelente ya que ahorro los costos de un curso de ingles y la puedo utilizar desde la comodidad de mi hogar.

Screenshot_20220317-213132.png

Desde año y medio de forma disciplinada dedico una hora de mi tiempo para mejorar mis conocimientos del idioma inglés un idioma necesario en estos tiempos para realizar diversas actividades, desde el manejo de un celular, hasta la lectura de libros por mencionar algunas de las utilidades del idioma ingles.

Me gusta esta aplicación porque corrige los errores que pueda presentar, además de que te da la oportunidad de repasarlos nuevamente a medida que apruebes las diversas lecciones. Con duolingo aprendes o aprendes.

Screenshot_20220317-194025.png

Este curso esta compuesto por una serie de niveles, que a su vez contienen 5 subniveles distribuidos en traducciones, pronunciación y escritura de palabras. Una vez completado el nivel de duolingo, éste permite tomar clases de los niveles aprobados para reforzar los conocimientos adquiridos.

En esta captura os muestro qué nivel estoy estudiando ahora mismo.

image.png

Hay que tener en cuenta que el curso te permite equivocarte sólo 5 veces, lo cual está marcado por un corazón rojo situado en la parte superior derecha. Una vez que ese corazón rojo se ponga a 0 tendrás que esperar varias hora para que se recargue de nuevo y así poder continuar con tus estudios.

image.png

Para reforzar los niveles del curso, duolingo presenta una serie de historias en inglés que la persona debe traducir en coherencia con lo escrito anteriormente, como forma de reforzar lo aprendido en los niveles indicados.

image.png

Por último, me gustaría mostrarles mi clasificación entre los estudiantes de inglés de la aplicación.

image.png

Finalizo mi participación, agradeciendo a todos por haberme leído. Invito a participar en este concurso a @zhanavic69, @wendyalexa y @aplausos.

Este es el enlace del concurso para que participen

Sort:  

Esta aplicación es fantástica... Me ha ayudado varias veces a aclarar dudas con la gramática del inglés

 2 years ago 

Si amiga no la desamparo para mejorar mi ingles. Gracias por la visita

Genial amiga.. excelente... voy a pensar mi participación.

 2 years ago 

Animate a participar amiga

 2 years ago 

Yo la he tenido, es muy buena, la llegué a usar para inglés y para portugues, así que te felicito, porque es una aplicación muy útil.

Banner de LinkedIn Tecnología Abstracto Azul y Blanco (18).gif

 2 years ago 

Muchas gracias amiga por tu apoyo

Loading...
 2 years ago 

Hooola querida amiga, que buena entrada, ciertamente es una aplicación muy conocida, nunca la he usado, pero si he usado otras app de inglés, son muy buenas. Gracias por participar!!

Banner de LinkedIn Tecnología Abstracto Azul y Blanco (33).gif

 2 years ago 

Muchas gracias amiga. Me contenta que mi entrada haya calificado

Excelente aplicación para aprender idiomas. Muy buen post. Felicidades!
 2 years ago 

Gracias amigo por ler mi publicación

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65122.20
ETH 2988.31
USDT 1.00
SBD 3.68