"MIS PROPOSITOS DE AÑO NUEVO "//#club5050//@luimer79

in Colombia-Original2 years ago

Hola como están parceros de #colombiaoriginal. Les deseo un feliz año 2022 lleno de muchas cosas buenas para todos Hoy les traigo mi lista de propósitos para el año nuevo año nuevo para presentarlos en el concurso que organiza @franyeligonzalez, es una forma relajada de expresar nuestros sentimientos y deseos a cumplir en este nuevo año que recién comienza.

image.png

FUENTE

Aquí comienza mi lista:

Salud para mí y mi familia, que mis padres continúen gozando de buena salud para poder continuar cuidándolos, ya que con vida y salud podemos lograr todo aquello que deseamos alcanzar.

image.png

Mejorar mi salud: tengo propuesto para este año mejorar mi salud perder algunos kilos que tengo demás, acompañado de mi retorno a la actividad física, algo que me encantaba realizar pero con la pandemia y el temor de contagiarme yo fui dejando de lado y como consecuencia aumente de peso; pero como todo tiene solución este año trabajare para mejorar esa situación.

image.png

FUENTE

Continuar mejorando mi carácter; trabajando mi paciencia, tolerancia; debo confesar que poseía un temperamento muy irritable y explosivo, pero con mucho amor y comprensión he suavizado mucho mi carácter, este año pretendo seguir mejorando eso. De igual forma evitar estresarme, mejorar mi manejo de emociones para evitar caer en stress y por ende en ansiedad; ya que siempre debo recordar que todo en esta vida tiene solución menos la muerte.

image.png

FUENTE

Aumentar mi crecimiento en #steemit, el mes que viene cumplo mi primer año dentro de la plataforma lo cual ha sido una aventura fascinante, por ende pretendo continuar creciendo mejorando mis contenidos, ya que nunca debemos conformarnos con los resultados obtenidos; siempre debemos aspirar a ser mejores cada día, ya que gracias a esta plataforma he aprendido a ahorrar, algo que con mi salario de docente no es posible.

image.png

FUENTE

Tener más paciencia en el cumplimiento de mis actividades como docente; me confieso enamorada de mi carrera, la labor de educar es una aventura fascinante; solo que en ocasiones ocurren situaciones que se salen de control y perjudican mi labor; por consiguiente este año dentro de mis propósitos esta evitar perder el control por situaciones que a la final no valen la pena.

image.png

Realizar un viaje, es algo que me urge, no tengo un lugar específico, simplemente tengo la necesidad de un cambio de ambiente; es por ello que ahorrare y trabajare para lograr realizar ese viaje que tanta falta me está haciendo.

Finalizo mi publicación esperando sea de su agrado no sin antes invitar a participar en este concurso a @zhanavic69, @nayita238 y @javima.

Este es el enlace del concurso para que participen.

Sort:  

Saludos amiga.💛 Hermosa participación 😊 suerte en el concurso.🌠✨

 2 years ago 

Gracias por leerme amiga

 2 years ago 

Hola @luimer79, espero este año tengas enfoque y energía suficiente para ir tras estos propósitos.

Pronto tendrás un año en esta hermosa plataforma, eso es un logro, muchos abandonan, que bueno que seas constante.

Banner_de_LinkedIn_Tecnologia_Abstracto_Azul_y_Blanco_19.gif

 2 years ago 

Muchas gracias amiga por tu apoyo

Hola amiga, tienes grandes propositos este año, lo mejor es que trabajas en ser mejor persona, eso es excelente, deseo que puedas lograr todos y cada uno de ellos y vayas por mas.
Saludos amiga, que tengas una feliz noche.

 2 years ago 

Amén gracias amiga trabajare para lograrlo

 2 years ago 

Hoola amiga, muy lindos propósitos, espero los puedas lograr, nada es imposible, siempre podemos!! Saludos.

Banner_de_LinkedIn_Tecnologia_Abstracto_Azul_y_Blanco_23.gif

 2 years ago 

Amén amiga trabajare para lograrlo

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68853.42
ETH 3708.63
USDT 1.00
SBD 3.65