Concurso: Si tuvieras que elegir algún súper poder ¿Cuál sería?//@luimer79

in Colombia-Original2 years ago

Un saludo amigos de #colombiaoriginal, nuevamente nos encontramos en estos interesantes espacios de concursos que propone la comunidad. Hoy vengo a realizar mi participación en este interesante concurso organizado por @alanasteemit quien nos realiza la cordial invitación para expresar cual sería nuestro super poder ideal.

Les comento que en mi infancia fui fanatica de la comics dedicadas a la acción como los super amigos, he- man, por nombrar algunos. Una de las cosas que más recuerdo es que me quedaba hipnotizada cuando esos super héroes sacaban a relucir sus poderes y los villanos no les quedaba otra que rendirse.

image.png

FUENTE

Si tuviese un súper poder sería el de ser de mejorar mi capacidad de perdonar a aquellas personas que me han hecho daño en mi vida.

Aclaro no me caracterizo por ser una persona que albergue rencor en su corazón, solo que alguien me hace daño, yo lo disculpo y lo perdón, solo que mi trato hacia esa persona nunca es igual porque las heridas que me ocasionaron siempre me lo recuerdan.

image.png

FUENTE

Me gustaría liberarme plenamente de cualquier sentimiento que me cause tristeza y decepción.

A la par de este poder me encantaría tener la capacidad de poderme expresar libremente en momentos de apremio. Les comento mi personalidad en ocasiones es muy callada y reservada, ya que por lo general evito las confrontaciones y discusiones debido a que no me gusta ver a la gente molesta y cometo el error de reservarme mi opinión, lo que en ocasiones cuando pierdo la paciencia expreso todo lo que siento y las personas quedan afectadas con mi opinión.

image.png

FUENTE

Es por ello que me gustaría a la par de liberarme de sentimientos de tristeza, poder expresarme libremente y poder expresar mi opinión en el momento y no cuando pierda la paciencia y de esta forma dejar de lado esa personalidad explosiva que me caracteriza.

Mi súper poder combinado lo usaría siempre pensado en mi bienestar emocional y felicidad; ya que si puedo mejorar mi capacidad de perdonar estoy mejorando considerablemente mi calidad humana, ya que de esa forma sería mejor persona manteniendo siempre la capacidad de dar lo mejor de mí en los diversos ámbitos de mi vida.

image.png

FUENTE

Invito a participar en este concurso a @paholags, @aplausos y @venturabogarin.

Este es el enlace para el concurso para que participen.

Sort:  

Perdonar y olvidar... sacar la espina que pincha el corazón ❤ que buen súper poder, para que trató sea igual o mejor que antes. Saludos.

 2 years ago 

Así es amiga no es facil pero tampoco imposible. Gracias por tu visita

 2 years ago 

Sabes lo que más me gusta de tu súper poder anhelado? Que puedes lograrlo, el perdón es un tema muy rudo, se dice fácil, inclusive puedes expresar a otros tu perdón pero otra cosa es lo que queda dentro @luimer79.

Sabrás que has perdonado cuando ya no te afecte ese hecho indistintamente de que la otra persona lo sepa o no..

Siempre he pensado que perdón es liberación y es un acto muy profundo e individual.

 2 years ago 

Amen. Muchas gracias amiga tus palabras me reconfortan mucho. Bendiciones.

Hola @luimer79.

Veo que quieres ser mejor persona, ese súper poder se puede conseguir con esfuerzo y dedicación, un don que muy pocas personas tienen y veo que tú quieres tenerlo también, una buena mentalidad la verdad, muy buena participación, gracias y éxito en el concurso.

Club5050: Si ✅ 97 retiros / 106 Steem encendidos 24/03/2022

 2 years ago 

Muchas gracias apreciado parcero trabajo diariamente para dar la mejor versión de mi

Amiga, estoy por creer que también tienes el don de la conexión jajajaja... Por segunda vez, me invitas a un concurso justo en el momento que estoy redactando mi entrada.

Para liberarte de la tristeza, conéctate con el dolor... Esa conexión te dará la lección y a su vez, los pasos para sanar esa herida y así liberarte de todo lo que te lastima.

 2 years ago 

Muchas gracias amiga por el consejo lo tendre en cuenta. Jejejejejeje estamos conectadas entonces

Saludos amiga ese tiene solución

Santa Biblia Reina Valera 1960 - Génesis 50
17 Así diréis a José: Te ruego que perdones ahora la maldad de tus hermanos y su pecado, porque mal te trataron; por tanto, ahora te rogamos que perdones la maldad de los siervos del Dios de tu padre. Y José lloró mientras hablaban.
Espero te sirva ese versículo amada parcera 🤗

 2 years ago 

Muchas gracias amiga aprecio tus palabras

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59368.30
ETH 2461.60
USDT 1.00
SBD 2.45