CONCURSO: CUENTANOS, ¿Cuál es ese Sketch humorístico que más recuerdas?//club5050//@luimer79

in Colombia-Original3 years ago

Saludos amigos de #colombiaoriginal no he empezado a escribir y ya me estoy riendo de solo recordar a la radio rochela programa icono de la televisión venezolana. Gracias @alanasteemit por organizar este magnifico concurso.

image.png

FUENTE

Como para esa época estaba en franco crecimiento siempre veía la rochela bajo la supervisión de un adulto, cuidando siempre los detalles de los chistes del doble sentido

Solo había un sketch que me hacia reir horrores y era el de los recordados WAPERO, su forma de hablar y que decir se su baile era para sufrir un ataque de risa.

Esos personajes de los wapero pegaron tanto que todos los chicos de esa época bailaban y se vestían como los wapero, incluidos mis primos quienes los imitaban buenísimo.

Disfrute mucho recordando lo que fue esa Venezuela feliz donde todos los lunes nos sentábamos a ver a RCTV y la radio rochela y todos los problemas desaparecían por una hora. Una vez mas gracias @alanasteemit definitivamente recordar es vivir.

Espero que mi publicación haya sido de su agrado. Invito a participar en este concurso a @aplausos, @wendyalexa y @loirabarajas.