Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga, que bueno cuando se aclaran las cosas y más cuando el corazón queda libre de culpas, sin resentimientos, ni rencores, se vive con más tranquilidad.

Te felicito, por superar esos resentimientos y aclarar las cosas.

Saludos

 3 years ago 

Muchas gracias por tu apoyo amigo.

 3 years ago 

Gracias por tu apoyo amigo

Que bueno es perdonar. Eso nos libera y nos ayuda emocionalmente.
Excelente post.

¡Bendiciones!

 3 years ago 

Amén muchas gracias por leerme

 3 years ago 

Amigo me comenta el post y luego me vota de forma negativa. Esa no la entendi

 3 years ago 

Que bueno amiga gracias por la invitación saludos.

 3 years ago 

Gracias por la visita amiga

 3 years ago 

Feliz noche amiga.

Excelente reflexión y carta. Eso es excelente ya que te libera, que es lo mas importante. Gracias amiga por la invitación.

 3 years ago 

Asi es amiga nada que nos quite energias positivas. Gracias por la visita

 3 years ago (edited)

Hooola querida amiga, vaya me identifico contigo, yo tengo ya 31 años y a pesar de que tengo pareja ya hace 10 años, siempre está la pregunta de para cuando los hijos? como que si ellos te los van a criar jajaja ya no les hago caso pero pienso que la sociedad esta costumbrada a algo y cuando ven un cambio no saben como afrontarlo. Pero lo más importante es sentirnos bien con sigo mismos y no buscar aceptación en otras personas. Saludos!!

image.png

 3 years ago 

Gracias por tus palabras amiga con este escrito libere muchas emociones

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63914.63
ETH 2664.93
USDT 1.00
SBD 2.77