Club5050//Concurso "Describe tu Navidad Soñada"//@luimer79

in Colombia-Original3 years ago

Un cordial saludo amigos de #colombiaoriginal siempre pendientes de ayudar a todos los que hacemos vida en esta comunidad. Hoy realizo mi participación en este concurso organizo por @josevas217 quien nos invita a conversar sobre como seria nuestra navidad soñada. Dicen que soñar no cuesta nada, a eso yo le añadiría que soñar alegra nuestros corazones, alimenta nuestros recuerdos y nos llenan de mucha energía positiva.

image.png

FUENTE

Navidad tiempo de paz para compartir en familia y seres queridos, en esta época cuidándonos mucho del COVID y dando gracias a Dios por estar sanos.

Bien ahora les comento como sería mi navidad soñada. Obviamente sin el COVID19, este malvado virus que tanto daño le ha hecho al mundo entero y tantas vidas humanas se han perdido; en mi caso perdí seis seres queridos entre amigos, primos y tíos.

image.png

FUENTE

Me encantaría para mi navidad soñada pasarla con todos mis tíos y primos que tuvieron que emigrar por la situación de Venezuela; sueño despierta con el momento de volverlos a ver a todos, y que esa navidad sea en la Venezuela de mi infancia rica, prospera y pujante donde podíamos salir compartir sin temor alguno; donde no existían odios, discusiones, resentimientos causados por diferencias políticas divisorias entre venezolanos. Donde el color rojo solo nos traía alegría y mucho espíritu navideño.

image.png

Una parte de mi familia que abandono el país. Afortunadamente existen las video llamadas. Capture tomado con mi celular BLUR1HD.

Para mi navidad soñada, añoro ver a mi país libre de ese manto oscuro que lo cubre y no le permite ser aquella Venezuela que conocí donde éramos una sola casa donde todos teníamos cabida y le dábamos cobijo a todos los extranjeros que nos visitaban.

image.png

FUENTE

Muchísimas gracias amigo @josevas217 por organizar este concurso que nos permite soñar con tiempos mejores, y a la ves reflexionar; estamos vivos con salud con muchas ganas de salir adelante; mientras hay vida hay esperanza y mientras haya esperanza hay fe de cumplir nuestros sueños.

image.png

FUENTE

Y así culmino mi presentación esperando haya sido de su agrado. Invito a participar en este concurso a @zhanavic69, @annwiswell y @javima.

Sort:  
 3 years ago 

Hooola querida amiga, siento mucho lo de tus seres queridos, ciertamente este virus a acabado con muchas cosas y es triste. Espero puedas estar con el resto de las personas que amas. Saludos!!

image.png

 3 years ago 

Muchas gracias por la visita amiga

 3 years ago 

Hola @luimer79
Muchas gracias por participar y por soñar. Esos deseos que expresas es lo que muchos deseamos, realmente. Lamento mucho tus perdidas familiares, lamentable, muy lamentable. Muchas personas aún no creen que esto es real, una gran equivocación. Espero que se cumpla todo lo que has deseado y más.

Esa navidad la soñamos todos ...suerte

Hola amiga, Dios quiera! Mantengamos la fe y la esperanza.. muchos éxitos!

 3 years ago 

Creo que todos deseamos lo mismo. Suerte!!

 3 years ago 

Deseemos todos para que se cumpla. Gracias por tu apoyo

Caramba siento mucho lo de tus familiares, tenemos que cuidarnos en serio, veo mucha gente sin cuidarse en la calle es lamentable, tienes razón tenemos que tener fe y esperanza de reencontrarnos con nuestra gente que esta fuera, Dios siempre nos abre los caminos, saludos y bendiciones @luimer79!!!

 3 years ago 

Amén amiga muchas gracias por leerme

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59207.83
ETH 2464.61
USDT 1.00
SBD 2.43