Carta a @tahispadron

in Colombia-Original2 years ago (edited)

Un saludo mis queridos parceros de #colombiaoriginal, hoy digo presente en este lindo reto; traigo unas líneas para una excelente parcera que forma parte de nuestra comunidad. Ella con su cariño y afecto se ha sabido ganar el corazón de todos los que hacemos vida en la comunidad; ella es @tahispadron.

Aquí inicia mi carta:

Apreciada amiga @tahispadron, primero que nada te saludo con mucho cariño te envio un fuerte abrazo que llegue hasta el alto Apure.

Inicio estas líneas expresándote mi cariño a pesar de que no nos conozcamos en persona. Eres un excelente ser humano, fuerte guerrera luchadora excelente ejemplo de mujer y madre venezolana que tenemos la características de ser mujeres 4x4 todo terreno.

image.png

FOTO PRESTADA DE LA CUENTA DE LA AMIGA @TAHISPADRON

Aquí en steemit eres super receptiva, siempre dispuesta a apoyar a todos los parceros, tus comentarios son muy dulces, calidos y motivadores. Eres la primera parcera que me escribe cuando comparto una publicación y eso es algo que valoro muchísimo.

Hoy me entere que atraviesas un momento difícil como lo es la perdida de tu niet@. Te envio todo mi pesar por tan terrible situación; aunque para una perdida humana no existe consuelo alguno, quiero que sepas que me solidarizo contigo en estos momentos tan difíciles por los cuales atraviesas junto a tu familia.

En estos momentos tan duros es donde debes llenarte de mucho valor y fuerza para poder apoyar a tu hija en estos momentos; tus brazos y amor de mama deben acobijarla para que ella se sienta protegida y pueda sobrellevar su perdida un día a la ves.

image.png

OTRA FOTITO PRESTADA

Te preguntaras quien te apoya, te respondo; todos los parceros que hacemos vida en la comunidad te daremos nuestro apoyo a través de ese hermoso grupo de whatsapp, estaremos pendientes de enviarte todo nuestro afecto y buena vibra para que te ayuden a mantenerte fuerte y para que no decaigas.

No estás sola amiga mi carta te acompaña en estos momentos. Te envio mil bendiciones.

Con cariño

@luimer79

Invito a participar en esta hermosa iniciativa a @irene1983, @zhanavic69 y @paholags.

Sort:  

Excelente amiga 👍 cuando más necesitamos palabras de aliento ellas llegan solas.

La amiga @thaispadron Es muy chévere a la hora de comentar se que se va a sentir halagada por tus palabras.

Saludos

 2 years ago 

Gracias amiga por la visita

Muy pero muy oportuna esta carta en estos precisos momentos duros que esta pasando la amiga y doble colega se que cuando ella este mas tranquila la leerá..

 2 years ago 

Así es hay que ser solidarios en estos momentos hermana mayor

 2 years ago 

Una carta hermosa, llena de mucho afecto hacia esta gran mujer, Tahis se deja querer rapidito, es amable, dulce y llena de buena energía.

Un abrazo fuerte a las dos.

 2 years ago 

Gracias apreciada parcera. Mi abrazo para ti

Hermosa carta, es tu esencia ami, así eres tu, cuando quieres a una amiga, es sin fingimiento, y que la paz de Dios inunde la vida de la amiga @thaispadron y la de toda su familia, un abrazo.

 2 years ago 

Gracias ami

 2 years ago 

Hola querida amiga, una hermosa carta, estoy segura de que tus palabras le llegaran al corazón, como bien dices nuestra amiga tahis cuenta con el apoyo de todos nosotros, no es una situación fácil. Esperemos que el tiempo la ayude a ella y a su hija. Saludos y gracias por tu entrada.!!

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#club5050

image.png

 2 years ago 

Gracias amiga por validar mi post

Que hermosa y oportuna carta amiga. Estoy 100% segura que será de gran estímulo para el momento que está viviendo la parcerita Tahis

 2 years ago 

Gracias amiga hay que mandarle nuestra buena vibra como apoyo

Mi bella amiga @luimer79, gracias por enviarme esta hermosa carta, con unas palabras bien oportunas, para éste momento que estoy viviendo junto a mi hija.

Gracias por el apoyo de todos, abrazos y muchas bendiciones.

Agradecida mi bella 💕 abrazos y bendiciones. Éxito en el concurso.

 2 years ago 

Te abrazo desde aqui amiga. Estoy recuperandome del covid

Me sumo a las palabras de su carta para esa gran mujer, @tahispadron. Aunque no la conozco personalmente, su ternura y su don de buena gente rezuma en cada palabra que deja escrita en estos predios. Que Dios la acompañe y le dé fortaleza en estos difíciles momentos.

Felicitaciones por tan hermoso y oportuno post... Saludos y éxitos.

Amén... gracias mi amigo.
Bendiciones.

 2 years ago 

Muchas gracias amigo por tu visita

Esas son los detalles que suman en esta vida, una carta de apoyo en un momento tan difícil para toda la familia de la amiga @tahispadron mucha fortaleza.

Muchas energía, bendiciones para ti y todo tu entorno 🌷❤

Saludos!

 2 years ago 

Agradezco tu apoyo amiga. Amén a tus lindos deseos

Saludos amiga @luimer79 que manera tan linda de describir a la amiga @tahidpadron que sin duda es muy carismática y una gran Steemians, siempre atenta. De seguros estará muy feliz leyendote.

Mucha suerte en el concurso 🌷

 2 years ago 

Gracias amigo por tu apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66263.69
ETH 3419.88
USDT 1.00
SBD 2.63