Carta a @chucho27// por @luimer79

in Colombia-Original3 years ago

Un cordial saludo amigos de #colombiaoriginal, el día de hoy presento mi apoyo a este concurso magnifico que organizaron con el fin de conocernos un poco mas todos los parceros y comprobar la premisa de que no existe distancia para tener una comunicación afectiva.

image.png

Foto del concurso.

El parcero que seleccione para realizar mi carta es @chucho27; la cual dice asi:

Estimado @chucho27

Primero que nada aprovecho aprovecho de presentarle mis respetos y saludos, deseando que se encuentre bien y gozando de buena salud tanto tu como tu familia , la mejor bendición que podemos tener en tiempos de pandemia.

image.png

FUENTE

A través de mi carta quiero agradecerle el apoyo como buen parcero que me ha dado en nuestra comunidad; fuiste la primera persona que me recibió aprobó mi verificación y siempre me presenta su apoyo en las diversas publicaciones, es un gesto importante para mi que valoro muchísimo.

Sin título2.png

Diseño de mi autoria

Por lo que he podido percibir a través de tus líneas eres una persona sensible entusiasta y motivadora siempre con la mejor disposición para ayudar a todos los miembros dentro de la comunidad. Siempre tienes algo bueno que decir y que resaltar de cada publicación que realizamos dentro de la comunidad; eso es algo que yo valoro mucho que exista una persona del otro lado de la pc que le de importancia a las publicaciones que realicemos los parceros es muy importante.

Parcero @chucho27 eres el ejemplo de que no existe distancia posible para que exista una comunicación asertiva, con todos los elementos que eso implica trato afectivo, atento, motivador que motiva a tdos los parceros que hacemos vida aquí realizar nuestras publicaciones de forma continua.

image.png

FUENTE

Confiando en las vueltas que de la nuestro universo y quien quita en algún momento nos conozcamos en persona para intercambiar ideas relacionadas a #steemit.

Invito a participar en este concurso a @skinnygirl, @annwiswell @learfarsanto para que contribuyan a la unión de esta hermosa comunidad a través de su carta.

Este es el enlace del concurso para que participen.

new firma.png

Sort:  

Saludos amiga @luimer79, gracias por esta carta que me envía, veo que tiene un muy buen concepto de mí y eso se agradece, unas palabras llenas de sinceridad y siempre busco en la comunidad ayudarlos a todos por igual, me preocupo por todos ustedes, y quiero que se sientan a gusto, ya que es gracias a ustedes que tenemos esta magnífica comunidad, muchas gracias por el continuo apoyo y por la carta que envía, nos da ánimo de seguir realizando nuestros labores de la mejor manera.

 3 years ago 

Infinitamente agradecida por el apoyo que recibo en la comunidad. Un abrazo fraterno

Gracias por la invitación amiga. Suerte.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62561.21
ETH 2449.99
USDT 1.00
SBD 2.64