ᴛʜᴇ ᴅɪᴀʀɪᴏ ɢᴀᴍᴇ 🧸𝟬𝟲-𝟬𝟴-𝟮𝟯

in Colombia-Originallast year

Holaa parceros cómo andan? El día de hoy le quise hacer mi primer juego del diario espero y les guste y se rían un rato...

InShot_20230509_201926500.jpg

Lo primero que hice fue despertarme y le di gracias a Dios por un día más de vida luego desayuné unos pancitos que me hizo mi papá (por cierto les quedaron riquísimos) luego me arregle y nos fuimos para la calle mi hermana,mi papá y yo , fuimos a buscarle los lentes a mi hermana a la óptica que le había llegado despues fuimos al supermercado a comprar comida , una de las actividades en familia que más me gusta hacer es ir de compras 🛍️, luego nos regresamos a nuestra home y almorzamos juntos y cuando estaba reposando me escribieron unas amigas para salír a la plaza un rato y quien soy yo para decirles que no y quedamos en vernos en una casa 🏠 y de ahí irnos juntas a la plaza y me vino a buscar una amiga a🚗 mi casa y nos fuimos para la casa de otra amiga , hablamos un rato esperando que los papás de mi amiga se arreglaran para ir a la plaza, nos fuimos y conocimos la plaza , caminamos un rato y comimos helado 🍦 juntas la pasamos super chévere luego que se hizo de noche nos regresamos a la casa de mi amiga y aquí empieza lo bueno JAJAJA 🤣

IMG-20230506-WA0049_1.jpg

Mi amiga vive en una Urbanización y en esa Urb hay una mata de mango y a mi se me ocurrió agarrar unos mangos para comernoslos obviamente y bueno cuándo estábamos tumbando los mangos nos dió un ataque de risa y el vigilante se nos quedó viendo con una cara de (que les pasa están locas AJAJAJAJA) y bueno nos comimos los mangos muertas de la risa

IMG-20230506-WA0079_1.jpg

Además de eso paseamos a la perrita de mi amiga y nos tomamos fotos,
después nos fueron a buscar y me dejaron en mi casa y mi papá me brindó perro calientes y eso fue lo que cene , mientras cenaba le contaba todo lo que hice a mi mamá y a mi hermana:) luego me hice los rulos en el pelo y me acosté a dormir

Eso fue mi día resumido,me gustó mucho la verdad más días así porfavor

Sort:  
 last year 

Hola @luiisi que chevere que te animas hacer tu primera publicación y en esta comunidad tan bonita, donde de seguro te van ayudar a que cada día mejores y te sientas bien.

Te imagino tumbando los mangos y me da risa, yo también lo hacía jajjaajajaa solo falta que estén verdes y le eches adobo mmmmm.

Un abrazo, síguenos contando tus días!

JAJAJAJJAJJ si nosotras super delicaditas tumbando mango 🤣 espero pasar más días así para seguir contándoles mis anécdotas y momentos lindos como esos gracias por tus lindos deseos @leudi

Jajajjajaja ay DiosSios mío, el vigilante diría de dónde se escaparon estas locas jajjajajaa.

Que bueno que pasaste un día genial junto a tus amigas.

Me imagino la cara de tu mamá mientras le contabas tus anécdotas 😄.

Siii mi mamá estaba riéndose mientras le contaba todo y el vigilante estaba riéndose de nosotras unas niñas tan delicadas tumbando mango 🤣

Jajajjajajaja es que el mango no se puede pasar por alto jeje, y si es pinton para comer con adobo y salsa inglesa menos 🤭🤤

 last year 

Hola parcera, ya veo que erees nueva en la plataforma, muy linda las letras que usaste para el título de tu diario.

Hay varias recomendaciones que te dejaré para que lo apliques en lo sucesivo:

1.- El uso de las tags correctas cuando haces un diario, fíjate en las que usan los demás parceros.
2.- Debes formar parte de algún Club, el recomendado para ti es el Club5050 ya que te permite encender la mitad de las recompensas y retirar la otra mitad (es el Club donde estamos muchos).
3.- Usa las herramientas de maquetado para jusificar los párrafos (para ponerlos derechitos).
4.- Es importante que des el detalle de la herramienta con que tomaste las fotos (celuylar o cámara)

Si te hace falta alguna explicación a profundiadd sabes que estamos para apoyarte y ayudarte. Pregunta con confianza.

Verificación❌ ó ✅
Libre de plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Estado del Club

93c427d9-fd07-4c18-8c1d-edf4ef2c306e.jpg

Muchas gracias por su apoyo seguiré todas sus recomendaciones y trataré de dar lo mejor de mí para mejorar 🤗

This post has been upvoted through Steemcurator09.

Team Newcomer- Curation Guidelines for APRIL 2023

Curated by - @tocho2

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59996.99
ETH 2531.73
USDT 1.00
SBD 2.48