¡¡NUEVO CONCURSO!! // ¿SABES CUÁL ES TU PROPOSITO EN LA VIDA? // By: @loriazuaje7 club5050

in Colombia-Original2 years ago (edited)

20211202_004852.jpg

Parte de mi Familia, (mamá, mis hijos y mi hermano mayor).

Holissss

Después de unos días de ausencia debido al mucho trabajo por aquí ando haciendo mi presentación en este hermoso concurso creado por @franyeligonzalez quien siempre nos sorprende con tan buenos concursos; creo que hay más de una meta por cumplir y deseos por cristalizar. Así que le contaré un poco de mi propósito de vida.

Una vida con propósito que apenas estamos conociendo.

Siempre fui una muchacha con muchas metas, unas no fueron posibles, otras se cumplieron, otras todavía no se han cumplido, y debo decir que desde que nacieron mis hijos mi enfoque cambió de la vida (y no es que la vivía con desenfreno) pero algo cambió en mi. Ya no pensaba en mí, ahora había nacido la necesidad de dar todo por mis tres niños. Luchar, sacar garra, sacrificarse forma parte de eso. Sé que Parte de mi propósito de vida es cerciorarme de que ellos sean tres muchachos de bien, con metas, maduros, entendidos y que puedan alcanzar mucho más de lo que yo alcancé en toda mi vida. Poder dejar un legado en ellos de esfuerzo, sacrificio por amor y dedicación, que todo lo que hagan lo hagan con el corazón. Por eso trabajo incansablemente no para darles todo y malcriarlos sino para que no pasen necesidad. Fui mucho tiempo madre soltera y eso no me privó de salir adelante. Dios me ha dado la fuerza y me la seguirá dando, es parte de mi propósito de vida.

20211202_010718.jpg

Collage de mis tres hijos, creado desde galería App.

"Pero aún hay más."

Tengo como meta poder levantar grandes negocios de comida, no sólo en Medellín sino en Venezuela. No cerrando la puerta de volver a mi país. Poder seguir ayudando a mi mamá con todas sus necesidades como lo he hecho y sacarla de viaje para que conozca toda Venezuela, siempre ella ha tenido ese sueño y yo quiero poder cumplirlo.
Claro que poder alcanzar mi libertad financiera es una meta, poder tener una casa propia en mi Ciudad con un Patio lleno de Flores. Que tenga un hermoso frente donde pueda sentarme en las tardes y tomar café, que sea tan amplia que mi familia pueda venir en Navidad a Celebrar. Pero saben algo, aparte de esas metas personales, tengo algo que casi no se lo he comentado a nadie. Quiero ser defensora de los derechos de la mujer y no se confunda lo que digo, no quiero ser una activista radical no, quiero tener tanto dinero como para crear una casa para la mujer donde se puedan ayudar a esas mujeres que son golpeadas, abusadas, denigradas. Que reciben daños psicológicos de sus parejas o de aquellas que recibieron un daño cuando eran niñas. Quiero darles las herramientas para que estudien, se graduen, desarrollen una habilidad, emprendan un negocio, sean independientes. Eso quiero. Tengo una fuerte afinidad con esas mujeres aunque nunca he recibido ningún maltrato asi pero cada vez que una noticia donde una mujer muere por esto, me da dolor y al mismo tiempo rabia. Quisiera hacer algo por la restauración y reivindicación de la imagen de esas mujeres.

Creo que en esta vida poco a poco iremos descubriendo nuevos propósitos hasta que nos toque partir de esta tierra.

Las imágenes usadas en esta publicación son de mi autoría, tomadas con mi Samsung Galaxy A22. Este post ha sido configurado con el 15% en apoyo a @colombiaoriginal.

Sort:  

Hola linda, que bonita publicación, ver que estas clara en tu proposito de vida y que tus hijos son parte fundamental de el habla muy bien de ti como madre y mujer.

Espero se materialice cada uno de los anhelos de tu corazón.

Abrazos.

Banner NAHELA PIE DE PAGINA

Muchas gracias amiga, creo que la madurez forma parte de esclarecimiento de nuestro propósito. Pasó cuando ellos nacieron, gracias por pasarte por aquí

 2 years ago 

Hoooola querida amiga, que bien, tienes buenos propósitos para tu vida, te felicito, siempre debemos seguir adelante!! Que así sea. Saludos!!

image.png

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62937.86
ETH 3092.40
USDT 1.00
SBD 3.87