NUEVO CONCURSO: REGALO A TU AMOR PLATONICO | "Marko Música mi Marko 🥰" Club5050 pequeño encendido

in Colombia-Original3 years ago

20211122_173401.jpg

Bitmoji app / collage creado desde mi galería.

Fotos de mi autoría. Tomadas con mi Samsung Galaxy A10. En ese momento.

Inevitablemente no puedo dejar de susperar con sólo pensar en mi amor platónico. Awwwwww. @nahela, gracias por traer a nosotras este concurso. Jaja. Mi pareja no es celoso, verdad querido @josstovar7? (Es super celosito pero no en extremo jaja). Aquí les hablaré de mi príncipe platónico.

Marko Música, mi amor platónico.

Un luchador, soñador, perseverante y muy talentoso joven venezolano, aparte de que es un hermoso catire de ojos claros, alto, blanquito, bien hablado, y huele riquisimo, (mas adelante les hablaré de mi experiencia cuando lo conocí.) Desde que lo empecé a ver por las redes sociales, me encantó todo lo que hacia, y desde allí no pude dejar de seguirlo. En Facebook, instagram, youtube, no hay nada como un hombre que te haga reír, y el tiene ese don. Tan creativo, sin taboos, tan característico del humor venezolano. Eso me encanta de él, y más cuando empecé a conocer de su historia. Él no había comenzado ayer; tenía años buscando un espacio, en la musica, la actuación en la tv, en el teatro, de todo hizo. (Si no me crees te dejaré un comercial donde él sale y que quizás no te habías dado cuenta.) Eso me hizo suspirar por él y admirarlo más 😍.


Fuente

Cada semana no podía esperar que llegara el martes, donde él publicaba "martes de bendecidas", también un una temática que se llamaba sifrinas vs tierruas. Muy bueno. A parte de que sacó su película de humor.
Conocí a mi amor platónico...
fue en el 2019 cuando anunciaron que Marko venía a Medellín con su show, meses atrás mi hermano y yo que también lo ama jaja, nos pusimos de acuerdo para comprar las entradas. Al llegar el día no me lo podía creer, estuve allí, me reí, lloré, grité, ese día al verlo en persona lo amé mucho más. Tuvimos la oportunidad de tomarnos algunas fotos con él y conversar un poquitico, escucharlo y verlo en persona, tocarlo y abrazarlo, fue fuera de serie y yo no lo podía creer, me tuvieron que pellizcar jaja. Es muy humilde, amable, y como les dije huele rico, nos preguntó que de donde eramos éramos y que estaba muy feliz de vernos. Recuerdo que estaba sudado y yo cargaba un pañuelo, para la foto me lo quitó y se secó. Me ibaaaaa a morirrrrrr, tiempo después se me perdió mi preciado pañuelo pero esos recuerdos no se borran tan fáciles, ¿Qué le regalaría? Todos los pañuelos de este mundo para que se seque. Awww. Y pues le haría un rico postre que le guste. Para enamorarlo jajaja. Fue muy lindo poder conocerlo.

Quisiera invitar a este gran concurso a @bellana, @graceleon y a @elizabeth031171.

Mi pequeño encendido y la confirmación del club5050.

20211122_185425.jpg

Este post ha sido configurado en apoyo a @co-charity50pc.

Sort:  
 3 years ago 

Ayyyyyy Dios, te imagino abrazando ese pañuelo que debía oler a perfume jajajajajaja y tus gritos de emoción, que linda anécdota

BANNER ALANA.png

Tal cual amiga, asi mismo fue, ese pañito valía muchísimo para mi, lástima que se perdió

 3 years ago 

Guaoooo amiga que buen gusto Marcos Música es lindo y super divertido.

Gracias amiga.

 3 years ago 

Hola @loriazuaje7, sin duda marko es bello, alegre y muy inteligente, sin duda es alguien para admirar sobre todo por la forma en que ha luchado por un espacio para el, me gusta mucho tu elección, además de que es Venezolanito.

Gracias por participar!

Esoooo, exactamente, eso es un plush 😍 que es venezolanito. Es todo un luchador Gracias amiga por comentar

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 60295.64
ETH 3298.00
USDT 1.00
SBD 2.37