Nuevo Concurso - ¿Qué harías si ganas Medalla de Oro en...? / New Contest - What would you do if you won a Gold Medal in...?/ Atletismo, El Oro para Ayudar/ el 15% es para @colombiaoriginal

in Colombia-Original3 years ago

Hola amigos Un gusto siempre saludarles. En esta oportunidad me complace participar en el concurso creado por mi amigo @josevas217. El 15% de lo que recaude este post irá en apoyo para mi @Colombiaoriginal.

¿harías si ganas medalla de oro en atletismo?

BodyEditor_20210809_171456035.jpg

bitmoji App / Body Editor App.

Pues escogí la disciplina de atletismo porque creo que fue una de mis pasiones en mi niñez. Participé en varias carreras de velocidad y recuerdo que mi primera carrera fue a los 8 años. Desde allí nació Una Pasión por esta disciplina; siempre participaba en las olimpiadas interescolares y de hecho gané varias medallas. Creo que no seguí por falta de madurez y de apoyo, luego practiqué básquetbol pero me destaqué mucho más en atletismo específicamente en las carreras de velocidad.

BodyEditor_20210809_174733733.jpg

Bitmoji / Body Editor App

Si hubiese tenido la oportunidad de participar en las olimpiadas y haber ganado el oro hubiese aprovechado el momento para dar un discurso de motivación aquellos chicos y chicas Que sueñan con lograrlo y también daría un discurso de exhortación para los entes gubernamentales de mi país para que no desechen o echen en costales rotos el Talento que hay en nuestro país en cualquier disciplina deportiva.

Y como sé que las redes sociales son una herramienta grandiosa, aprovecharía mi fama y usaría mis redes para contactarme con aquellas chicas y chicos que tienen un sueño deportivo y no tienen los recursos económicos para lograrlo.

Invito a mi amiga @nahela y a @franyeligonzalez a este excelente concurso.

Sort:  

Hooola querida amiga, a mi también me gusta mucho ver la parte de atletismo jejeje pero no soy nada buena en eso. Cuando pequeña practique fue karate. Muy linda tu presentación, saludos!!

Muchas gracias amiga. Yo ERA buena. Ya no corro pero nada jaja. Saludos

Hola @loriazuaje7
Muchas gracias por participar en el concurso.
También practiqué atletismo, pero me destaqué fue en carreras de larga distancia, realmente era muy malo para carreras de velocidad je je je

Jajaja. Yo era al revés. Era mala en las carreras a distancia. Jaja saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63618.84
ETH 2623.39
USDT 1.00
SBD 2.78