¡¡NUEVO CONCURSO!! // MI PELÍCULA FAVORITA: "Mi NOMBRE ES KHAN". Post configurado al 20% en apoyo a @colombiaoriginal

in Colombia-Original3 years ago

Holaaaaaa, saludos amigos. Que bueno poder saludarles después de algunos días desaparecida de la comunidad. Y es que mi esposo y yo estamos trabajando muchísimo y pues nos ha tocado sacrificar tiempo que le dedicamos a la plataforma, pero en fin. Aquí estoy participando en un nuevo concurso creado por @franyeligonzalez, quien siempre se encarga de poner a volar nuestra imaginación con estos concursos.

Aquí vamos.

Mi película favorita es...

20210921_222700.jpg

fuente. Usé Bitmoji App y fue editada desde mi galería.

"MI NOMBRE ES KHAN"

images (1).jpeg

Fuente

Hablemos un poco de esta película...

Pues esta es una de esas peliculas que combina el género romance, drama y comedia. El protagonista llamado Rizvan Khan, es un chico musulmán que nace con síndrome de Asperger (Trastorno del comportamiento que afecta la capacidad de socializar y comunicarse correctamente.) Mal diagnóstico, tuvo una infancia muy dura. Sl crecer, se muda a los Estados Unidos con su hermano. Allí se enamora de Mandira una hermosa madre soltera Hindú. Quienes dueña de un salón de belleza y madre de Sam un pequeño niño con el que Rizvan se encariña. Al tiempo Rizvan y Mandira se casan, para formar una hermosa familia. Sin saber lo que les estaba por venir. Con los ataques a las torres gemelas el 11 de Septiembre del 2001, se desató en EEUU una persecución contra los musulmanes migrantes. Hubieron ataques a tiendas de musulmanes, a transeúntes, a estudiantes. Dentro de ellos, fue atacado Sam, por sus compañeros de clases, siendo asesinado por ellos, por el apellido Khan que recibió de su padrastro. Mandira llena de rabia y desconsuelo, descargó su furia con Rizvan y sarcásticamente y le dijo que la unica manera de perdonar todo este agravio era que Khan fuera a hablar con el presidente de los EEUU y le dijera "mi nombre es Khan y no soy un terrorista." Rizvan, debido a su condición, tomó la sugerencia de su esposa de manera literal y emprendió su viaje. Viaje que fue toda una travesía. Les dejaré la pequeña sinopsis hasta aquí para que se atrevan a ver esta gran película.

ZYT6VM2IDFFFVOU6S5JY7GOH2A.jpg

fuente

**,¿Por qué es mi película favorita?

Es mi película favorita, porque tiene todo lo que me gusta, comedia, romance, un poco de suspenso y drama, es una montaña de emociones, y me encanta porque tiene una gran enseñanza, ",el amor no tiene limitaciones, no tiene barreras, el amor se sobrepone a todo". Me enseñó que cuando se ama de verdad, se lucha y no se rinde antes las adversidades. Trae un gran mensaje de tolerancia e inclusión a la sociedad. Esta pelicula la vi en el 2013. Junto con mis hermanos estando en mi casa, y lloré, reí, me enfurecí viendo las injusticias, suspiré. Jeje. Y después de allí la vi unas 5 o 7 veces más. Por eso la elegí. Me enganchó.

Por aquí les dejo el trailer de la película para que tengan una idea.


Fuente

ME DESPIDO CON ESTA FRASE QUE TOMÉ DE LA PELÍCULA

"mi madre me enseñó que en este mundo solo hay dos tipos de personas, las buenas que hacen cosas buenas, y las malas que hacen cosas malas."

Este post esta configurado al 20% en apoyo a @colombiaoriginal.

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga, ciertamente es una gran película, la he visto 2 veces y me encanta. Son muchos los mensajes y reflexiones que tiene, me hizo llorar. Gracias por participar!!

Asiii es amiga. Son muchos. A mi igual me hizo llorar. Que bueno que te gustara.

No la he visto pero tengo que ser sincero solo me gusta el romance cuando tiene comedia, el drama no me gusta

Te recomiendo que la veas. Y me comentas, va?

Amigo excelente película. Muy buena de verdad suerte en el concurso 👍🏻🤗

Muchas gracias por comentar amiga. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63607.88
ETH 2506.13
USDT 1.00
SBD 2.59