The Diary Game Viernes 14-04-2023 // Día del Panamericanismo.

in Colombia-Originallast year

Saludos queridos parceros mi Internet intermitente, pero dándole gracias a Dios por todo, me levante muy temprano arreglar a las cosas para irme con Loimarth y la amiga para la escuela, se había quedado en casa realizando unos trabajos, debíamos llegar temprano ya que hoy celebramos el Panamericanismo en la escuela.

image.png

Antes de salir de casa para la escuela.

Así que realizamos una actividad pequeña pero linda, todos los niños de primaria realizaron banderas de los distintos países que lo conforman, realizaron una charla para que tenga conocimiento de la celebración, cantamos el himno, me di cuenta que hoy en día son pocos niños quienes sabían que teníamos ese himno en lo personal me gusta mucho aquí les comparto una pequeña parte:

image.png

Los mas pequeños de la escuela, con sus banderas lindas.

image.png

Los otros alumnos con sus banderas también.

Un canto de amistad,
de buena vecindad,
unidos nos tendrá eternamente.

Por nuestra libertad,
Por nuestra lealtad,
Debemos de vivir gloriosamente.

Un símbolo de paz,
alumbrará el vivir
De todo el Continente Americano.

Fuerza de optimismo,
Fuerza de hermandad
Será este canto
de buena vecindad....

Al llegar a casa tocó cocinar rápido, hoy no estuvo la ayuda de mi mamá para almuerzo ya que no estaba en casa, así que todo cocinar, arreglar todo y salir a la escuela de danza con mi hija, de verdad que con este sol no provocó salir pero la responsabilidad que tengo con ella y su danza son las que me mueve, admiro mucho a mis niñas ya que después de clases llegan con la mejor actitud hacer ejercicios con pesas, estirarse, practicar todo tiene su disciplina y la danza no es una excepción.

image.png

Mi hija y demás niñas en la danza.

Tengo la fortuna de quedarme dentro del Salón y ver las prácticas. Casi siempre me acuesto en el suelo a verlas y cuando están en receso descansan conmigo o forman el bochinche a mi alrededor.

image.png

Durante el receso en la danza acostadas en el piso.

Llegamos a la casa súper cansadas ya que fue un día bastante movido y de caminar ya que a veces nos toca ir a pies a la danza pasar por debajo de un puente caído que aún lo arreglan, luego se los mostraré cuando me anime a sacar mi teléfono allí ya que por la inseguridad me da miedo sacarlo para tomar las fotos, cenamos súper temprano y luego a descansar.

image.png

En casa ya descansando, después de un gran día.

Así término mi día tan movido, hasta otra oportunidad, todas las fotos fueron tomadas desde mi teléfono celular Samsung A23

image.png

Sort:  

Hola amiga que gran y productivo día tuviste..saludos

Hola amiga, muchas gracias por compartir tu día con nosotros, sin duda un gran día jejeje, porque tuvieron muchas actividades, esas fotos de los niños con las banderas están muy lindas, se nota que disfrutaron la actividad, ese es un himno muy importante.

Que bueno que tu hija practique esa actividad, la danza es un arte, son habilidades que además nunca están demás adquirirlas y eso los ayuda mucho con su desarrollo y la visión que puedan tener de la vida más adelante, espero siga así y que llegue muy lejos con esa practica que está asumiendo.

Que tengas una linda noche.😊

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#club5050
Fecha de verificación18-04-2023

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@steemeng|@steem.ind

Y además te sugerimos votar por @cotina y @bangla.witness como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar estas publicaciones: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness. https://steemit.com/hive-113376/@nusuranur/6t57dm-let-s-support-bangla-witness

image.png

 last year 

To doy fe de que lo del puente o el Darien como lo bautizaron es estresante yo pase una vez y no me quedsn ganas de pasar de nuevo.

Y el himno de las Americas es bello porque nombra todos los paises panamericanos

Hi, @loirabarajas,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Un día bastante productivo y divertido.

Asi es gracias por leer mi publicación

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62195.97
ETH 2415.56
USDT 1.00
SBD 2.64