NUEVO CONCURSO DEL AÑO 2022: ✨" MIS PROPÓSITOS DE AÑO NUEVO"✨ Por @loirabarajas

in Colombia-Original3 years ago

Saludos querido parceros un fuerte abrazo y un feliz y bendecido año nuevo Gracias a nuestra amiga @franyeligonzalez por este nuevo concurso.


Imagen editada desde mi teléfono celular

No las enumeraré ya que todas son importantes para mí

☆ Tomar mis terapias para mejorar mi salud y no sufrir tanto de la cervical ya que por razones de pandemia dejé de ir.
☆ Crecer, aprender y ser más constante en steemit para así seguir generando y ayudar a mi hija y a mi madre.
☆ Ahorrar para llevar a mi hija y a mi madre al médico ya que ambas necesitan hacerse un chequeo general.
☆ Realizar un curso de pestañas para ser profesional y tener otra entrada de dinero.
☆ Darle de regalo un viaje a la playa a mi hija.
☆ Ofrecer mi tiempo A quién hace que mi tiempo valga la pena.
☆ Estar al lado de quién valore mi presencia.
☆ Aumentar de peso con ayuda de vitaminas y merengadas poner más de mi parte ya que no me gusta tomar.
☆ Pensar un poco más en mi como mujer y persona.
☆ Trabajar más en dejar a un lado mi mal caracter.
☆ Decir más veces «te quiero».
☆ Tener una relación y quizas buscar tener otro hij@
☆ Renovar mi clóset

Estos son algunos de mis propósitos quiero invitar a mis amigas @marvismagallanes y @julisalazar a que participen.

Sort:  
 3 years ago 

Hola @loirabarajas, me gusta que tengas propósitos claros, eso hace que sea mas fácil enfocarse para lograrlos.

Espero cierres 2022 con todo logrado.

Banner_de_LinkedIn_Tecnologia_Abstracto_Azul_y_Blanco_19.gif

 3 years ago 

Hola querida amiga, te felicito por todos esos propósitos que tienes en mente, espero puedes lograrlos, con disciplina podemos lograr lo que sea. Saludos y gracias por participar!!

Te recomiendo visitar nuestro post de beneficiario para que puedas ver los beneficios que puedes obtener.!!

image.png

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58239.61
ETH 2287.71
USDT 1.00
SBD 2.50