NUEVO CONCURSO!! // ¿CUÁL ES TU PELÍCULA FAVORITA DE DISNEY? ✨(SÉ NIÑO UNA VEZ MÁS)✨ @loirabarajas

in Colombia-Original3 years ago

Saludos amigos que hacen vida en esta comunidad excelente otro concurso de nuestra amiga @franyeligonzalez de verdad Felicidades siempre nos traes concursos innovadores y este me encanta.


Imagen editada desde mo teléfono celular y la aplicación Picsart


El rey león Hakuna Matata

Es una de mis películas favoritas que no me canso de ver fue la primera película que vi en el cine en estreno en los años 1994 película animada, la cual fuí a ver con mi mamá, en ese tiempo El cine Imperial en mi niñez no entendia el mensaje que hoy adulta si, solo veia que Simba debia pelear por el Reino del Padre.

la selva africana el reinado por mufasa el rey león que gobierna con justicia junto a su Leona sarabi en la selva los animales mantienen el equilibrio de la naturaleza la ley del más fuerte al tener a Simba el hermano de mufasa scar pierde la oportunidad de ser rey.


Fuente


Simba después de la muerte de su padre que fue asesinado por su mismo hermano porque agarra el mando de todo el reino se enfrentó a su tío Oscar para recuperar el trono de rey de la selva en compañía de Timón y Pumba que fueron Quiénes Desde niño lo acompañaron hasta que se convirtió en hombre.

"La vida es un ciclo"

Mufasa el padre de Simba antes de morir le deja una gran enseñanza todo el mundo tienen algo que aportar es decir todos tenemos un propósito en este mundo.


Fuente


Timón y Pumba tenían una frase muy peculiar que hoy en día se ha convertido en tendencia y en la película enseñó a Simba a que debía vivir el presente aceptar el fluir de la vida sin preocupaciones eso es lo que para mí hoy en día significa hakuna matata o simplemente No te Preocupes sé Feliz.


Fuente


Gracias a mi amiga @nayita238 por la invitación a este concurso quiero aprovechar para extender está invitación a mis amigos @vicent21 y @anasuleidy para que participen y nos hablen de sus peliculas favoritas.

Sort:  

hola amiga la 1ra vez que la vi llore mucho creo q tenia como 10años es muy linda..!

Es algo vieja la pelicula pero hermosa, yo tambien llore y cante

 3 years ago 

Es una linda película, había olvidado la frase "Hakuna Matata" hasta que la trajiste nuevamente aquí. El rey león es una película con enseñanzas, que vale la pena ver, muchas gracias por compartir tu opinión sobre esta película, así como las enseñanzas que te dejó.

Saludos @loirabarajas, bonita noche.


gPCasciUWmEwHnsXKML7xF4NE4zxEVyvENsPKp9LmDaFuzW4odqMCS51piK5nowBiFUjVtGHAEeJNWWiML52UmaE3NDWeB92pzZLAq3UeX7HNJNuR3rPGi147mjx6Whfddv3aCLpzYrJDQVFsB.gif

Gracias amiga

 3 years ago 

Hooola querida amiga, que linda participación, está es mi película favorita jejeje siempre la veo... Es muy hermosa, creo forma parte de nuestra infancia. Saludos y gracias por participar!!

Banner_de_LinkedIn_Tecnologia_Abstracto_Azul_y_Blanco_23.gif

Coin Marketplace

STEEM 0.14
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55214.91
ETH 2471.87
USDT 1.00
SBD 2.24