NUEVO CONCURSO: VIAJEMOS AL PASADO CON CARICATURAS DE NUESTRA INFANCIA

in Colombia-Original3 years ago

Saludos mis queridos parceros. Muy buena esta iniciativa que nos permite recordar momentos felices que tuvimos al ver muestras comiquitas. Fueron tantas las que vi pero esta como otras me traen muchos recuerdos juntos a mis hermanos.

Les comentaré la anécdotas vividas con ellos al ver esta caricatura “El correcamino y el coyote”.

8A4CFEBC-4A10-4A95-82BD-30BE6688325D.jpeg

Los fines de semana empezaba la mañana con variadas comiquitas, esperando en especial al correcamino y el coyote; mis hermanos y yo corríamos a sentarnos a verlas emocionados y sonrientes, esperanzados que en cualquier momento el coyote pudiera agarrar al correcamino, nos reíamos tanto y a veces le decíamos al coyote bruto porque no le salían las cosas bien,jejeje. Otra cosa, era que conseguía comida no se la comía sino que prefería ponerle trampa al correcamino y este se la comía mientras él no lo agarraba y se quedaba hambriento, jajaja, era un caos total el coyote.

Tanto eran los capítulos vistos y nada que el coyote agarraba al correcamino que llegamos a pensar que era porque todo los materiales, herramientas y productos que utilizaba eran marca ACME, entonces cuando comprábamos algo fuese: zapato, cuaderno, bolso, juguete, reloj u otra cosa, y se rompía o dañaba decíamos marca ACME, nos reíamos mucho pensando en el pobre coyote y las veces que intentaba agarrar al correcamino y todos fueron fallidos, ay pobrecito! el siempre muerto de hambre.

B884683C-5886-4BD2-A5CA-AF33D3A76755.jpeg

Esta publicación está configurada con el 15% de apoyo para @colombiaoriginal.

Me despido sin desearles a todos los parceros muchos éxitos y bendiciones en este concurso.

Nota: el dibujo es de mi autoría y la imagen fue tomada desde mi celular iPhone 7plus.

Sort:  
 3 years ago 

Hola parcera, gusto en saludarte y ver tú participación en el concurso de caricaturas. Siempre me reía con el coyote que todo le salía mal jajajaja y todo marca acme. Tú dibujo quedó muy bonito.

Saludos

Quien no ha visto el corre camino y se ha reído de cada una de las veces que los locos inventos del coyote fallaron, lo que no entiendo es por que nunca cambia a esa marca ACME. Suerte.

Buenas tardes amigos parceros, les dejo mi participación y deseándoles éxitos a todos los participantes...
https://steemit.com/hive-113376/@lisro/nuevo-concurso-viajemos-al-pasado-con-caricaturas-de-nuestra-infancia

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56269.96
ETH 2364.95
USDT 1.00
SBD 2.26