NUEVO CONCURSO: MUESTRANOS LA NAVIDAD EN 2 FOTOS //por @lisro

in Colombia-Original2 years ago

Hola amigos parceros!
Este concurso abre las puertas a mostrar cada espacio de nuestra casa decorada con accesorios de la navidad, gracias a la iniciativa de la amiga @nahela.

La magia de la navidad llega con las decoraciones de los espacios en las ciudades y el hogar. Las luces, los árboles, los pesebres, las guirnaldas, entre otros adornos simbolizan la llegada del Niño Jesús.

En mi hogar, acostumbro armar el arbolito cada 15 de noviembre, con luces, bolas, cintas y flores. Este año le coloqué bolas de color Rojas, y doradas y flores blancas arriba en la punta y cintas alrededor. Me ayuda mi hijo menor con la decoración de la casa.

9CAE99BB-AACD-4060-98FD-A36B4C46505C.jpeg

También colocamos en la consola un mini pesebre compuesto por un ángel, María, José, una oveja, un pastor, un buey, y los tres Reyes Magos y el niño que colocó el 25 a las 12:00 am, que representa el misterio del nacimiento de Jesús y dos arbolitos que realicé algunos años con material de reciclaje y simbolizan la “vida eterna”.

23A72428-3B73-428C-AEA1-184375CB7BCC.jpeg

En la mesita de centro en la sala, coloqué un lindo reno al que llamo bromista, para que le dé la bienvenida a todos mis visitantes, acompañados de 3 ángeles y una arreglo de candelabro que hice para participar en otra comunidad.

91E6EC3F-AC63-46EC-9C51-CC6516265A47.jpeg

Entre otros, adornos con luces que coloco en puertas y ventanas de mi humilde hogar.

Invito a participar a mis amigas @nathyvsnoel, @doriscermeno27, @nitankaro, @eglisalondra.

Feliz Navidad a todos y muchas bendiciones!

Las imágenes son de mi autoría acostadas como mi celular iPhone 7plus.

Esta publicación está configurada con con el 15% de beneficio a la cuenta de @cocharity50pc.

Sort:  

Hola @lisro, gracias por darnos entrada a tu hogar, tus decoraciones están muy bonitas, en encanta tu reno, que curioso nombre jejeje.

Gracias por participar :)

dic.gif

Hola bella! Así se llama uno de los renos de papá Noel, jejejejee le digo así para que todos los que entren se sientas contentos en mi hogar y reine la felicidad. Gracias!

Hola amiga @lisro.!
Lindas decoraciones.👍

Éxitos en el concurso.😊

Hola amiga, gracias!

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66785.29
ETH 3229.75
USDT 1.00
SBD 4.30