¡NUEVO CONCURSO!! // ¿CUÁL ES TU SERIE FAVORITA? || Por@lisimar

in Colombia-Original3 years ago

Mi serie favorita es difícil elegir una entre tantas que he visto en mi vida, series que me mantuvieron entretenida durante muchas horas algunas me hicieron llorar, otras reir, unas me hicieron sentir rabia, muchos sentimientos encontrados me han dejado estas series pero hay una serie que me hizo sentir todo esto sentimientos al extremo mi serie elegida es:

Juego de tronos:

juego11.jpg

Pues que se puede decir de esta magnifica serie la mejor en mi opinión de todos los tiempos, esta serie te engancha desde la primera temporada la cual nos enseña que no debemos encariñarnos con un personaje, ya que llore, me dolió mucho la muerte de ned stark sin duda alguien que no debía morir, y khal drogo tampoco lo merecía la pareja que hacia el junto a dainerys era hermosa, hay nació mi odio hacia un personaje de televisión y era hacia joffrey el cual no esperaba la hora por verlo morir.

Pero en la tercera temporada le dieron otra puñalada a mi corazón cuando acecinaron a robb stark y a su madre ese capitulo me dejo en shock quede perpleja, luego de eso necesitaba ir a hablar de ese capitulo con un psiquiatra ya que no podía procesar lo que pase en el como iba a morir ya no quería ver la serie no quería que mi corazón siguiera sufriendo así, pero era masoquista y seguí viéndola jajaja las temporadas pasaban y se iba poniendo mas interesantes el ejercito de muertos se acercaba y tenia fe en dainery de que recuperaría el trono de hierro.

Murió jhon snow y ya pensaba que la serie me estaba jodiendo la vida como podía ser posible que todo los personajes que me gustaban se morían no no puede ser, pero luego es revivido y me calme un poco, llega la ultima temporada y pelean con los muertos, logran ganar, y pensaba que dany conquistaría el trono de hierro pero termina dándole la menopausia en plena batalla y comienza a matar y quemar todo a su paso, todo se descontrola y al final ella es asesinada por jhon snow, no me lo esperaba, la serie no tuvo el final que se merecía y el que esperaba me decepciono un poco eso pero no se puede negar que sus temporadas anteriores fueron sumamente buenas.

Una serie que muchos de ustedes quizás vieron y que entenderán lo que yo les estoy diciendo, 7 temporadas que valen muco la pena ver y la ultima ummm no tanto, aqui culmina mi participacion me despido diciéndoles "VALLAR MORGGULLIS"

juego 22.jpg

El 15% de las recompensas que obtenga esta publicación serán destinadas a @colombiaoriginal para su mayor crecimiento y desarrollo

Sort:  
 3 years ago 

Hooola amiga, es cierto, está serie es lo mejor de lo mejor jajajaja deja a uno queriendo más en cada capítulo.!! Gracias por participar 😃😃😃

jajaja si la verdad muy buena un gusto poder participar amiga que pases un lindo dia

Es muy buena la serie, tanto asi; que es la mas premiada por los Emmy (contando con 57 victorias)... Me gusta mucho, porque tambien escribo historias del genero de fantasía, y para mi; es una de las mejores, felicidades para George R.R Martin... Que se lucio con esta novela!!

Aplausos...!!!

 2 years ago 

Que buena información amigo!!

Gracias me gusta mucho esta serie!!

 3 years ago 

Somos doooosssss, no sabes cuantas veces la he visto porque de paso a mi esposo le gusta tanto que ve repetidamente cada temporada.

BANNER ALANA.png

jajaja yo la vuelvo a ver y aun no supero las muertes de mis personajes preferidos

Una de las mejores que he visto, hasta termine enamorado de daeneris, excelente participación, suerte.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.13
JST 0.031
BTC 61372.29
ETH 2888.95
USDT 1.00
SBD 3.62