Concurso: Despierta tu creatividad con Botero. // mi pequeño paraíso // por @lisimar //

in Colombia-Original3 years ago (edited)

Buenas tardes a todos los presentes en esta gran comunidad que es @colombiaoriginal un gusto dejar mi aporte en esta actividad y espero les guste

3zpz8WQe4SNGWd7TzozjPgq3rggennavDx3XPY35pEAVnqHcJzCq8GDQeXnGQ8t1uZAisef4sS9Su3X8jikc3Pkc61ymT1mLKySmKGHURtHvjHamwYZT6W886WxDVZmJqimPEUMKAGm7JaSPbQmc.jpg
enlace

Mi pequeño paraíso

Solo queda en mi memoria y mis recuerdos aquellos momentos tan inolvidables que pase en aquel hermoso lugar rodeado de hermosas personas y un hermoso paisaje un lugar tranquilo lleno de alegría y fiestas, donde todos se trataban como familia y cada persona compartía con su prójimo. Lo mas magnifico de aquel lugar era su música cada fin de semana el pueblo se prepara para recibir grupos musicales y cantantes locales que llegaban a expresar su talento y alegría a el pueblo.

La plaza de aquel lugar era decorada con hermosas luces y pinturas tan vividas que parecía que se saldrían de los cuadros, exquisitos banquetes se colocaban en diferentes mesas para disfrutar de las fiestas, la risa de los niños se entrelazaba con el ambiente y la energía del lugar haciendo que sus voces sonaran como un coro de ángeles.la paz, la tranquilidad y la armonía que aquel lugar irradiaba era imponente, un lugar único en la tierra con un clima cálido por el dia y un frió agradable por las noches, un hermoso lugar apartado de la sociedad, sin lujos, sin tecnología, solo con lo necesario para poder tener una vida feliz..

descarga (1) (1).jpg
enlace

Con personas cantando y bailando, niños jugando y riendo , hasta los animales se acercaban a compartir con los humanos, los pájaros cantaban, los perros hacían malabares , aquellas grandes fieras del bosque se paseaban como pequeños gatos por las calles sin hacerle daño a nadie, y sin nadie molestándolas o queriéndole hacer daño a ellas una armonía total con la naturaleza, ese era mi pequeño paraíso un lugar al que anhelo volver a ir y volver a disfrutar con su gente, un lugar que solo queda en mis recuerdos, y en el que a veces me pregunto sera que todo fue un sueño? sera que ese lugar aun existe, o sera que solo fue mi imaginación la imaginación de una vieja de 90 años que quiere aferrarse a el recuerdo de sus seres queridos.

HD-wallpaper-beautiful-stone-houses-pretty-colorful-beautiful-countryside-mountain-nice-stones-path-village-flowers-rustic-forest-lovely-houses-peaceful-summer-nature-alley.jpg
enlace

Y así concluye mi participación a esta hermosa actividad en la cual dicho retrato quise plasmarlo en mi historia como esas personas que que disfrutaban de una buena música sin preocuparse tanto de la vida o la sociedad que los rodea siendo felices a su manera y con lo que tienen expresando sus sentimientos en lo que mas los apasiona la musica.

Publicación configurada en un 15% en apoyo a @colombiaoriginal

Sort:  

Saludos @lisimar, excelente la participación que realizaste en el concurso, la verdad una buena historia con imágenes adicionales que nos llevan al contexto de tu historia, gracias por compartir esta historia y por participar en el concurso, éxito.

me alegra que te allá gustado mi participación amigo un gusto para mi poder ser parte de esta actividad te envio un gran aludo y un fuerte abrazo que pases un lindo dia

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61438.76
ETH 2384.57
USDT 1.00
SBD 2.58