Steemit Engagement Challenge (week 4): Share your Original Talent // Comparte tu talento Original por @lirvic

in Colombia-Original2 years ago
Hola amigos de Colombia original! Vengo en esta ocasión para participar en el Challenge de esta semana, en esta oportunidad el desafió trata de compartir nuestro talento o por lo menos uno de ellos, considero que tengo varias habilidades pero una de ellas son las manualidades, así que en esta oportunidad compartiré con ustedes el paso a paso de un portalápiz de unicornio.

Antes de empezar quiero invitar a participar a @karla-jaen @victornavarro @datce01 les dejo el link:
https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/steemit-engagement-challenge-week-4-share-your-original-talent-comparte-tu-talento-original


image.png

Los materiales que utilizare son:

Cartulina blanca, rosada, amarilla y morada
Foamí negro, rosado, amarillo y verde
Escarcha dorada y rosada
Pegamento blanco
Lata (reciclada)
Silicón caliente
Marcador verde
Color rosado
Tijera
Lápiz

Paso a paso

Paso 1

Para empezar lo primero que hacemos es sacar el patrón de cada una de las piezas que utilizaremos para realizar nuestro portalápiz de unicornio.

image.png

Paso 2

Luego transferimos cada una de las piezas en foami.

image.png

Paso 3

Ya listas nuestras piezas procedemos a recortar.

image.png

Paso 4

Colocamos escarcha en algunas de las piezas para resaltar colocándole pegamento blanco para que se adhiera mejor la escarcha.

image.png

Paso 5

Con color rosado difuminamos cada una de las orejas por el borde y realizamos las venas de las hojas con marcador verde.

image.png

Paso 6

Armamos cada una de las piezas colocando silicón caliente.

image.png

Paso 7

Marcamos en cartulina cada una de las piezas de las flores que vamos a utilizar, realizaremos tres flores de diferentes colores amarillo, rosado y morado, una vez marcadas procedemos a recortar seguidamente colocamos pegamento blanco en uno de los extremos y armamos.

image.png

Paso 8

Ya armadas cada una de las piezas de nuestra flor colocamos pegamento en el centro y unimos cada pieza, empezando desde la más grande hasta la más pequeña, después sacamos el centro de nuestra flor con ayuda de un cortador en foami escarchado y pegamos.

image.png

Paso 9

Luego que tengamos todas las piezas listas procedemos armar, marcamos una tira de 24cmx8cm en cartulina blanca y pegamos con silicón caliente forrando de esta forma la lata.

image.png

Paso 10

Para finalizar colocamos silicón caliente en cada una de las piezas y armamos nuestro hermoso portalápiz.

image.png

Así de hermoso quedo mi portalápiz de unicornio

image.png

image.png

Esta publicación está configurada con el 15% a favor de @colombiaoriginal para contribuir con el fortalecimiento de la comunidad.

Si quieren conocer mas de mi los invito a visitarme: https://steemit.com/hive-172186/@lirvic/mi-presentacion-en-steemit-y-mi-logro-1

Bendiciones a todos!
Agradecida por su visita y apoyo

Sort:  

Hola @lírvica; Sin duda tienes un gran talento esos unicornios te quedaron bellísimos, y cada detalle bien elaborado, muy buen trabajo, sin duda es tu talento.

Hola amiga, muchas gracias me alegra que te haya gustado. Saludos.

Excelente amiga @lirvic muy creativo tu trabajo, te quedó hermoso, te felicito por tú talento, éxito en el concurso. Un abrazo #affable #oneporcent #venezuela

Hola amiga, muchas gracias. Saludos.

 2 years ago 

Los unicornios llegaron con su magia y color a alegrar los días de niños y grandes, y este portalapices esta perfecto para tener en la oficina o en casa, también podría servir para un regalo o como recordatorio de un cumpleaños. Tienes una habilidad impresionante para las manualidades y estas fotos así lo demuestran
Muy buen trabajo @lirvic, nos ha encantado conocer tu talento y esperamos que sigas haciendo cosas hermosas.

Libre de plagio
Libre de Bots
Club5050(Retiros 175 Steem /Powerup 222 Steem)
#Steemexclusive
Cartel con el nombre de usuario


Bxod1Y9Z4SQvHpXs1WzBaGwb98frHxzWanRUCoG67GmFPhEuQsQ3dX8Fi3Sm6ecgmFH34gS5RCA9BmesTtp52BLrg15rFB5YoCNQiVLA9nCBou9xLZNtrQm4UaHc9G...PmekquXzVxmxLYGHXBYViiQHzxqKu1rEzAMBBRBKayNyfLGXdokJ2qH1Ncj28BYwFLTM9EdMCQHfCRPFL7Cpxfk23XGBcrhE96nTRtrY6BwLp2s1SQZew5eCN.jpeg

Hola amiga, muchas gracias.

Evidentemente, este es tu super talento, amiga! constantemente nos estás mostrando tus grandes dotes creativos!! siempre es grato ver tus creaciones!

mucho éxito en el desafío :)

Muchas gracias amigo. Me alegro que te guste mi trabajo cada detalle la realizo con mucho amor. Saludos.

Queda muy bello el adorno, hacer manualidades es un gran talento que no todos lo pueden lograr, a parte de que nos distrae la mente, te deseo mucha suerte y bendiciones 🤗

Asì es amiga, nos distrae la mente y nos relaja muchisimo yo disfruto mucho con cada detalle que realizo. Muchas gracias por visitar mi post. Saludos.

Felicitaciones por tu habilidad para las manualidades un talento que admiro porque yo por mas que lo intento no tengo ese don, ese portalapiz de unicornios te quedo muy hermoso a mi nieta le encantaría ya que ama ese detalle de unicornios.

Saludos y mucha suerte!!

Muchas gracias amiga... me alegro que te haya gustado. Saludos.

Hola @lirvic!
El porta lápiz te quedó muy lindo, trabajar las manualidades definitivamente es un talento maravilloso 💖
Éxitos en el Challenge 🌟

Si amiga un talento que si nos gusta debemos disfrutar mientra podamos. Muchas gracias por visitar mi post.

Es espectacular ese portalápices. Viendo esa obra de arte siento pena por los que yo tengo, porque son tan sosos.... La felicito, amiga, posee usted un gran talento. Saludos y éxitos.

Jajaj muchas gracias por su visita amigo. Me alegro que le haya gustado. Bendiciones.

You're art is beautiful! And I love it,, thanks for sharing your simple steps with us I will definitely try it out so that I can put my color pen too. I wish you success

Hello friend, it is a pleasure for me to be able to share what little I know with all of you, I am glad that you liked it. Cheers

You're welcome 🤗

Amiga tiene un gran talento muy delicado el trabajo que realizaste con el unicornio es una belleza a las niñas les encanta, los colores que utilizaste están muy acorde a ese motivo.

Saludos y Éxitos!

Muchas gracias amiga. Me encanta hacer manualidades lo disfruto.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64143.39
ETH 2638.98
USDT 1.00
SBD 2.80