Nuevo Concurso: Preguntas Divertidas// Por @lirvic 15% en aporte a @colombiaoriginal

in Colombia-Original2 years ago
Hola parceros de @ColombiaOriginal, hoy me uno a este divertido concurso propuesto por nuestra amiga @nahela donde nos invita a responder unas divertidas preguntas, por aquí mis respuestas, espero que lo disfruten.

image.png

Que alimento eliminarías de tus comidas y por qué?

image.pngFuente

Sin duda alguna eliminaría el ocumo, lo comí tanto cuando era pequeña, mi mamá me lo daba muchísimo y hoy en día no lo tolero, de solo verlo me dan ganas de vomitar, de verdad que no me gusta para nada.

Cuantos años te gustaría tener y por qué?

Me gustaría tener 4 años, considero que a esa edad nos divertimos por todo y no nos preocupamos por nada, para mi esta es la mejor edad.

Qué es lo que mas te asusta?

image.pngFuente

Lo que más me asusta son los ratones, no los puedo ni ver, me dan un gran terror.

Cómo sería un día perfecto para ti?

Un día perfecto para mí seria estar en una isla con el amor de mi vida, disfrutando del aire libre y una rica comida.

Que superpoder te gustaría tener?

Mi superpoder ideal sería la sanación, me gustaría tener este poder para así sanar a tantas personas enfermas que hay en el mundo.

Si pudieras cambiarte el nombre cual te pondrías?

Victoria, me encanta ese nombre, de hecho el día que tenga una hija ese será el nombre que le pondré.

Si fueras un animal cual serías?

image.pngFuente

Si fuese un animal sería sin duda un delfín, los delfines son inteligentes e intuitivos, además considero que son muy tiernos.

Que querías ser de adulto cuando eras niño?

image.pngFuente

Quería ser pediatra porque siempre me han gustado mucho los niños me inspiran mucha ternura, pero no pude cumplir ese sueño tuve que estudiar otra carrera.

Si pudieras pedir 3 deseos, Cuales serian?

*Que mi familia tenga mucha salud.
*Tener a mis abuelos con vida.
*Tener a un bebe sano, fuerte e inteligente.

Que pregunta divertida me harías a mi?

¿Que es lo mas loco que hiciste cuando eras adolescente?...Espero tu respuesta.

Quiero invitar a participar a @montesdeoca @rdp89 @rankari6 les dejo el link https://steemit.com/hive-113376/@nahela/nuevo-concurso-preguntas-divertidas-25-steem-a-repartir-or-new-contest-fun-questions-25-steem-to-distribute

Esta publicación está configurada con el 15% a favor de @colombiaoriginal para contribuir con el fortalecimiento de la comunidad.

Si quieren conocer mas de mi los invito a visitarme: https://steemit.com/hive-172186/@lirvic/mi-presentacion-en-steemit-y-mi-logro-1

Bendiciones a todos!
Agradecida por su visita y apoyo

Sort:  
 2 years ago 

El ocumo me gusta jejjee, incluso lo extraño ya que aqui en Colombia no lo consigo :(
Victoria es un hermoso nombre, espero se te cumpla el deseo de tener un bebé y así ponerle ese nombre :)
Ese super poder de sanación es muy noble ya que es un poder para ayudar a los demas.

Gracias por responder todas mis preguntas.


¿Que es lo mas loco que hiciste cuando eras adolescente?

Lo mas loco que recuerdo es irme escapada a una excursión y llamar desde la playa a decir que estaba bien pero algo lejos jajajajjaja.

Jajaj muchas gracias por responder, a mi no me gusta para nada el ocumo jajaj.

 2 years ago 

Hola @lirvic
Muchas gracias por participar en el concurso.
Vaya, ¿no pasas el ocumo ni en la sopa? je je je Estoy en oposición pero con el hígado, no lo tolero.
Creo que no los delfines son animales realmente especiales, es evidente que están en una escala superior que la mayoría. Muy buena elección.
Ser pediatra implica al menos unos 10-11 años de estudios, es mejor empezar a temprana edad, pero nunca es tarde...
Saludos.

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#club5050

Banner de LinkedIn Tecnología Abstracto Azul y Blanco (4).png

No jajaj,ni en la sopa me gusta...si es una carrera larga y necesita dedicaciòn yo estudie otra cosa que no tiene que ver con la medicina, estudie ingenieria jajaj.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Muchas gracias por el apoyo.

¡Saludos amiga!🤗

Me encantaron tus respuestas y, la que más me dejó pensativa fue tu súperpoder porque, sería maravilloso que pudieras tenerlo.

Mucho éxito en la dinámica

Hola amiga, muchas gracias 🤗

 2 years ago (edited)

Buena participación yo también le tengo mucho asco a los ratones cada vez que Leo alguna de las publicaciones de otros steemians menos sé que contestar a las preguntas, compartir gracias por compartir saludos

Jajaj, muchas gracias por visitar mi post. Saludos.

El ocumo es ta rico en una sopa 🤤 también quisiera tener 4 años para vivir sin preocupaciones, me encanta el nombre Victoria.
Vamos a esperar la respuesta de Nahela....

Saludos amiga Gracias por la invitación..... Se ve interesante y dinámici este tema... Jee

Muchas gracias amigo.

Saludos los delfines son animales hermosos, en especial si eres delfín de Steemit, jaja. Mi respeto y saludos por tu buena publicación y que todos tus deseos se cumplan.

Jaja si, si es delfìn de steemit mucho mejor.

Gracias por la invitación amiga @ lirvic.

Espero te animes a participar.

Amiga así seria que comiste tanto ocumo que no lo soportas jeee porque los ratones lo entiendo 😬 que lindo animal escogiste para ser, son unas ternuras, inteligentes y divertidos!

Que tus sueños se cumplan!

Saludos y Bendiciones.

Si amiga comi demasiado jajaj, amen a tus deseos amiga, muchas gracias. Saludos.

🤗Éxitos😉

Feliz Domingo 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 58110.30
ETH 2687.01
USDT 1.00
SBD 2.30