Nuevo Concurso: Cuéntame como llegaste a Steemit por @lirvic #club5050

in Colombia-Original2 years ago
Hola hola parceros de #colombia-original, el día de hoy vengo para participar en el concurso propuesto por @nahela, dónde nos invita a contar como llegamos a steemit. Quiero invitar a participar a @tarazona14 @genoar @by-aranza les dejo el link https://steemit.com/hive-113376/@nahela/nuevo-concurso-cuentame-como-llegaste-a-steemit-or-votos-booming-como-premios

image.pngImagen editada en canva

Llegue a steemit en julio del año 2021, yo desde hace varios años trabajo desde casa con varias páginas de internet, en el momento que me entere de steemit fue por la hija de una amiga de mi mamá @danay , ella quería que le contara como se llamaba la página donde yo trabaja y así fue le hable sobre ella y le explique, luego me comento que ella trabaja en una plataforma llamada steemit que era muy buena porque podíamos crear contenido variado de cualquier tema que nos guste o nos interese, la verdad que me interesó, pero fueron varios días después que me entusiasme y abrí mi cuenta realizando mi primer logro.

Al iniciar en la plataforma estaba un poco perdida pero esta muchacha me ayudo bastante, no sabía ni en qué comunidad publicar ni que etiquetas colocar, pero poco a poco empecé a crear contenido, una de las comunidades donde empecé hacer vida y gracias a esa comunidad obtuve mis primeros 100sp fue SteemWomen Club.

image.pngImagen editada en canva

Estoy muy feliz de haber llegado a esta plataforma, me gusta la gran variedad de temáticas diarias que presentan las comunidades porque de esta forma podemos compartir nuestros conocimientos y por supuesto a su vez aprender de mis compañeros.

image.pngImagen editada en canva

En cuanto a lo económico, no es mucho el ingreso que recibo la verdad no he tenido la suerte de recibir apoyo de las grandes cuentas pero a pesar de eso he tratado de mantenerme activa, no tanto como antes ni como me gustaría pero trabajo sin tener internet y eso resulta un poco costoso, pero espero que las cosas mejoren y poder seguir compartiendo con todos ustedes hasta que Dios lo permita.

Bueno parceros esta fue mi participación, me despido deseándoles un lindo día.

Esta publicación está configurada con el 15% a favor de @colombiaoriginal para contribuir con el fortalecimiento de la comunidad.

Si quieren conocer más de mi los invito a visitarme: https://steemit.com/hive-172186/@lirvic/mi-presentacion-en-steemit-y-mi-logro-1

Bendiciones a todos!
Agradecida por su visita y apoyo

Sort:  
 2 years ago 

Saludos parcera. Interesantu tu forma de llegar a Steemit. Hay que reconocer que siempre encontraremos personas amables que nos orienten a llegar a una plataforma de bendición como lo es Steemit. Mi recomendación muy especial es que no dejes de comentar en otras publicaciones a fin de darte a conocer y de la misma forma participa en concursos en diferentes comunidades sin dejar de lado a Colombia- Original y no dejes de dar un toque de calidad a tus publicaciones. El problema de Internet es algo muy complejo, actualmente trabajo es con mis datos, porque tampoco tengo internet. No dejes de publicar y de participar en diverson concursos. Te deseo éxito y feliz día.

 2 years ago (edited)

Hola amigo muchas gracias por tu visita, gracias por tu recomendaciones pero como dije en mi publicación el que me conoce sabe que he sido muy activa, pero debido a la falta de internet y por supuesto de los recursos he dejado de estarlo un poco. Saludos y bendiciones.

Gracias por la invitación amiga . Que bueno que esa chica te habló y explico como pertenecer a esta hermosa plataforma. A mí me ayudó una tía @mini80 que aprecio mucho y admiro por su dedicación luego les contaré la historia 🤗

 2 years ago 

Muchas gracias amiga, yo estoy muy feliz en esta hermosa plataforma he conocido personas maravillosas, espero leer tu participación, Saludos.

Saludos.

Un gusto saber que en la plataforma de encuentran personas con valores y dispuesta a marcar la diferencia. Gracias a ti por day mi mejor cada día.

Bendiciones

 2 years ago 

Hola @lirvic
Es interesante leer con respecto a las diferentes formas de como los usuarios se enteraron de Steemit, cada uno con su historia particular.
Creo que el hecho de estar ya en el mundo tecnológico pudo haberte facilitado el proceso de estar aquí.
Espero que pronto puedas recibir la visita de los grandes curadores, y sino, al menos de booming, o de los curadores más pequeños.
SALUDOS. Gracias por participar en el concurso.

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#club5050

Te invitamos a votar por @cotina como Witness, sino sabes como hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Banner de LinkedIn Tecnología Abstracto Azul y Blanco (4).png

 2 years ago 

Así es amigo todos hemos llegado en steemit de diferentes formas pero todos con un mismo fin crear contenido de calidad y por supuesto transmitir lo poco o lo mucho que sepamos de nuestras habilidades. Muchas gracias por visitar mi post

No las tenemos que ingeniar cuando no recibimos apoyo de los grandes curadores, sin embargo trabajando constantemente en la semana podemos llegar a acumular lo que un curador grande nos puede dar y hasta más, con publicaciones de calidad, no hay nada más efectivo que la constancia amiga, y ahí es donde podrías sacar hasta para pagar tu internet.!!! Saludos y muchas bendiciones amiga!!!

 2 years ago 

Así es amigo, pero bueno muchas veces no podemos estar muy activos aunque queramos. Muchas gracias por visitar mi post. Saludos

Hola Lirvic

Que bueno que te presentaron la plataforma, aunque tú camino ha sido difícil sigues manteniendote activa.

Te sugiero busques más booming aunque se que trabajando desde los datos telefónicos genera mucho gasto.

Espero todo mejore para ti.

 2 years ago 

Asì es amiga genera mucho gasto pero bueno aqui seguiremos poco a poco 😀. Muchas gracias por tu visita. Bendiciones.

Hi, @lirvic,
Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 2 years ago 

Gracias por el apoyo

 2 years ago 

Hola unos inicios que te llevaron a integrarte muy bien en esta red, es díficil sin internet bueno permanecer pero no te desanimes tarde que temprano recibiras el apoyo de los curadores porque se que el apoyo de otros usuarios si lo haz tenido, un poco más de animó..suerte

 2 years ago 

Hola amiga...si eso si el apoyo de otros usuarios si lo he tenido gracias a Dios y bueno aquí seguiré mientras pueda. Saludos

Hola amiga, gracias por la invitación, que bueno que te agrade ser parte en Steemit, esperemos que todo mejore por aquí, y creamos que llegaremos a ser vistadas por los grandes curadores, lo bueno es que por aquí hemos mejorado mucho en nuestras publicaciones y aprendido mucho. Hemos conocido a muchas personas por este medio de muchos lugares del mundo, esto a mi me agrada mucho, La esperanza y la fe siempre debe estar presente, feliz día y muchas bendiciones,,,

 2 years ago 

Asi es amiga esperemos que las cosas mejores. Muchas gracias por visitar mi post. Saludos

Gracias por la invitación amiga, me alegra mucho tu constancia y Participación dentro de la plataforma ver el progreso que has tenido a lo largo de este tiempo y saber que a pesar de no saber nada poco a poco fuistes encontrando tu lugar en cada comunidad y dando buenas publicaciones.

No ser visitados por los grandes curadores da un poco de tristeza pero aún así se sigue intentando dar lo mejor en cada post.
Éxitos y bendiciones 🤗💕

 2 years ago 

Saludos parcera, que gusto conocer la historia con la cual llegaste a esta maravillosa plataforma, todos tenemos tanto para contar y para agradecer :)

Gracias por participar en mi concurso.

 2 years ago 

Así es amiga, todos con diferentes historias..Muchas gracias por visitar mi post

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69774.83
ETH 3620.03
USDT 1.00
SBD 3.72