Mi Primera Delegación a Colombia Original por @lirvic

in Colombia-Original2 years ago
Hola parceros de @ColombiaOriginal, hoy me uno a este grato concurso propuesto por esta comunidad y así brindarles un pequeño aporte para su crecimiento, se que no es mucho pero lo realizo con mucho cariño. Los invito a ver mi paso a paso:

image.png

Para iniciar con mi primera delegación lo primero que hice fue ir a mi https://steemworld.org/@lirvic, luego le daremos clic en la opción Delegaciones y seguidamente click en Delegar

image.png

Inmediatamente me abre una ventana coloco la cuenta donde va dirigida la delegación en este caso coloque @colombiaoriginal, después coloque la cantidad de SP a delegar, la cual es de 300 SP y luego le doy click en ok. Luego nos saldrá otro cuadro donde debemos colocar la clave y presionamos de acuerdo.

image.png

Así finalizo mi proceso de delegación, como podemos ver ya se puede observar la cantidad delegada a @ColombiaOriginal

image.png

Antes de despedirme quiero invitar a participar a @karla-jaen @victornavarro @datce01 les dejo el link
https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/delega-y-gana-muchos-premios-a-repartir-or-delegate-and-win-lots-of-prizes-to-give-away-or-booming-and-steem

Esta publicación está configurada con el 15% a favor de @colombiaoriginal para contribuir con el fortalecimiento de la comunidad.

Si quieren conocer mas de mi los invito a visitarme: https://steemit.com/hive-172186/@lirvic/mi-presentacion-en-steemit-y-mi-logro-1

Bendiciones a todos!
Agradecida por su visita y apoyo

Sort:  

Muchas gracias por el apoyo a la comunidad.

Muchas gracias a ustedes.

 2 years ago 

Hola preciosa espero estés bien. Me parece ideal que estés apoyando a nuestra hermosa comunidad con tu voto de confianza. Saludos 👍 🤝

Hola amiga, muchas gracias.

 2 years ago 

@lirvic, para nosotros cada delegación es motivo de celebración, porque significa confianza y apoyo por parte de los Parceros. Gracias, todos estamos creciendo, si la comunidad crece, podrá apoyar con las fuerza a los Parceros, además, que al delegar, siempre optenemos beneficios.

Libre de plagio
Libre de Bots
Club✅ Club5050
#Steemexclusive


Bxod1Y9Z4SQvHpXs1WzBaGwb98frHxzWanRUCoG67GmFPhEuQsQ3dX8Fi3Sm6ecgmFH34gS5RCA9BmesTtp52BLrg15rFB5YoCNQiVLA9nCBou9xLZNtrQm4UaHc9G...PmekquXzVxmxLYGHXBYViiQHzxqKu1rEzAMBBRBKayNyfLGXdokJ2qH1Ncj28BYwFLTM9EdMCQHfCRPFL7Cpxfk23XGBcrhE96nTRtrY6BwLp2s1SQZew5eCN.jpeg

Muchas gracias. Bendiciones!🤗

Felicidades por esa primera delegación a la comodidad, el crecimiento es mutuo. Saludos

Asi es amiga,creciendo poco a poco. Muchas gracias. Saludos.

Saludos amiga ,me alegra saber que estás contribuyendo en pro del crecimiento de la comunidad @colombiaoriginal. Bendiciones.

Muchas gracias amigo. Saludos.

 2 years ago 

Hola amiga, hiciste un excelente aporte para el crecimiento de la comunidad!! Te felicito 👏 ... Saludos y muchas bendiciones !!!

Muchas gracias amiga. 🤗

Amiga la felicito por su delegación, esta comunidad es muy comprometida y respetada de verdad el apoyo es constante!

Saludos y Éxitos!

Muchas gracias amiga...yo estarè comprometido en compartir contenido de calidad. Saludos.

Que bueno, me alegro mucho que puedas apoyar a la comunidad Colombia-Original, exitos amiga!! El crecimiento va a ser mutuoo, feliz día.

Muchas gracias amiga, allí vamos poco a poco creciendo jajaj. Saludos

Saludos amiga @lirvic, que bien pudiste delegar a esta comunidad, es un buen aporte. Te felicito, gracias por la invitación. Dios te bendiga

Muchas gracias amigo.

Hola🙋 Te felicito y qué bueno que tuviste la motivación de delegar a nuestra querida comunidad de @colombiaoriginal que es tán receptiva con lo que hacemos vida en ella🌷💐 a mí en lo particular me agrada la comunidad porque siempre están pendiente de mí 📝por razones de trabajo ya que soy maestra📝💫He estado un poco ausente sin embargo cuando público de inmediato me apoyan y es un agradecimiento afectuoso que tengo hacia esta hermosa comunidad ... Te aseguro que te sentirás muy identificada con @colombiaoriginal 💐🥰

Que bueno amiga estoy segura que asi serà. 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59207.83
ETH 2464.61
USDT 1.00
SBD 2.43