¡¡NUEVO CONCURSO!! // ¿CUÁL ES TU PELÍCULA FAVORITA DE DISNEY? ✨(SÉ NIÑO UNA VEZ MÁS)✨ // #CLUB5050 :) @lilianajimenez

in Colombia-Original3 years ago (edited)

Saludos queridos amigos de Colombia-Original, espero que estén muy, muy bien.

Este concurso en el que voy a participar, me gustó mucho apenas leí de qué se trataba. Y es que @franyeligonzalez que siempre nos propone grandes ideas, nos invita a compartir, cual es nuestra película favorita de Disney. Y estoy segura de que están pensando que son muchas y que es difícil elegir una. Bueno, lo mismo me pasó a mí, sin embargo, luego de pensarlo me decidí por una que sentimentalmente y musicalmente hablando me gusta mucho.

coco.jpg

Coco es una película de estás que están animadas por computador. Esta producida por Disney y Pixar. Es un proyecto de Lee Unkrich un director de cine estadounidense. Fue estrenada el 20 de octubre del año 2017 en un festival de cine en México.

Esta película animada está basada en la representación de una festividad tradicional mexicana que conmemora el día de los muertos. La trama muestra la historia de Miguel, un niño que por algún tipo de fenómeno logra cruzar al mundo de los ya fallecidos y allí vive muchas aventuras mientras intenta regresar al mundo de los vivos.

Es una película muy emotiva que a mí personalmente me llegó al corazón, ya que una de las premisas de la historia es que mientras en la tierra los vivos no olviden a los seres que amaron y que ya no están, estos permanecerán de alguna manera "vivos" en el recuerdo, y que aquellos que han sido olvidados terminan de existir para siempre.

image.png
Fuente

Tal vez sea yo muy sentimental, sin embargo, me gusta recordar con amor a mis seres queridos que ya han partido y esta película me hace reforzar ese sentimiento de nostalgia y de ganas de recordarlos con mucho cariño.

A parte de la trama, la ambientación mexicana y las tradiciones que nos muestra la película, me gustó mucho también la musicalización. Cada tema que en la película presentan es muy bonito y cargado de emociones.

Para esta publicación les comparto la canción "El latido de mi corazón" que hace sentir un orgullo bonito hacia la familia.

Fuente

Cuando la vi por primera vez, iba recomendada por una prima que ya la había visto. En aquel entonces nuestra familia había perdido en pocos meses dos grandes tías muy amadas en nuestra familia, así que nuestros corazones estaban un poco apachurrados. Mi prima me dijo, "cuando la veas vas a llorar" y así fue, no pude evitar llorar al verla.

Por eso y muchas cosas más, la película "Coco" ha sido la elegida cómo mi favorita de Disney.

separadorserpentinas.jpg

Espero les haya gustado mi participación. Invito a compartir con nosotros sus películas de Disney favoritas a @davidjm y a @ydelitza.

Si se animan a participar sigan las pautas en este link

La primera imagen está hecha por mi con Paint Shop Pro. Esta publicación dona el 15% de las ganancias a @colombiaoriginal.
Sort:  
 3 years ago 

Definitivamente @lilianajimenez esta es una gran película, y de las de Disney también es mi favorita. Son muchas buenas pelis que ellos tienen ,pero esta partícularmente tiene una connotación personal para mí.
Saludos, suerte en el concurso.

Saludos, así es, es una película muy bonita y que seguramente ha tocado el corazón de muchas personas incluyéndonos a nosotros. Gracias por tu visita.

Muy emotiva película amiga también unas de mis favoritas...

Es muy emotiva, así como dices. Me gusta mucho y la he visto ya varias veces con mis niños. Saludos y muchas gracias por comentar.

Así es amiga suerte...

Hermosa película, llena de nostalgia y un mensaje muy bonito. Me encanta.

Mucho éxito en el concurso amiga 🤗

Si, a mí también me gusta mucho su mensaje, algo así como no olvidar nunca a nuestros seres queridos que ya partieron. Gracias por pasar por mi blog.

 3 years ago 

Hoola querida amiga, está es una HERMOSA PELÍCULA, la he visto como 3 veces jejeje... Me hace llorar siempre. Gracias por participar!

Banner_de_LinkedIn_Tecnologia_Abstracto_Azul_y_Blanco_23.gif

Gracias a ti, por esta agradable propuesta. Yo también lloro cuando la veo je,je,je. Saludos

Excelente y hermosa película llena de muchos sentimientos. Suerte en el concurso.

Amiga, como fanático de los dibujos animados, también me encantó esta película; además, todo lo que tenga que ver con nuestra música latinoamericana, igualmente me atrae. Están muy bien estructuradas sus consideraciones sobre "Coco," muy buen post.
Ah, no estamos participando en el mismo concurso, se tratan de retos similares, pero en dos comunidades distintas. Se lo comento como curiosidad, porque nada tiene que ver eso, en el fondo, con las coincidencias en cuanto al cine se refiere. Saludos y suerte en el concurso.

¡Oh! al ver que se trababa de una película de Disney pensé que era el mismo concurso. Ya vi el post que invita al tema en Comunidad Latina, que casualidad que eligiera hablar de Toy Story, excelente elección. Muchas gracias por visitarme.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56125.76
ETH 2526.68
USDT 1.00
SBD 2.27