Un Power Up con Estilo Original -Semana 46- Una Ruleta llena de emociones 💥

in Colombia-Original8 months ago

Hola amigos de Colombia Original, espero que esten bien y tengan un feliz inicio de temporada decembrina.

Hoy les traigo mi encendido de manera original como todo en esta comunidad 😉 . Les explicare como hice esta hermosa ruleta.


InShot_20231201_085907020.jpgRuleta de las emociones

Primero le mostrare como estaba mi wallet antes y despues del encendido.

Antes del encendido tenia 132.759 steem disponibles, yo estaba feliz!


InShot_20231201_090305466.jpg Antes del encendido

Luego de encender el 50% para asi continuar en el club5050, me quedaron en mi wallet 66.379 steem.


InShot_20231201_090427061.jpg Despues del encendido

Ahora si, mi paso a paso para realizar la Ruleta de las emociones.

Lo primero que hice fue pedirle a mi carpintero (mi papa) que me hiciera una ruleta en madera, le di las dimensiones que queria y le expliqué que me gustaria que fuera inclinada.


InShot_20231201_085324343.jpg Con la ruleta en crudo

A mi me gusta mucho que se vea la madera pero la persona que me hizo este pedido, la queria pintada en blanco en la base, asi que me puse a pintarla, le eché varias manos, hasta que quedara bien blanquita.


InShot_20231201_085407156.jpg Preparando la base

Dividi el círculo en ocho partes iguales y fui armando cada uno con foami de diferentes colores, escogí el turquesa, azul y rojo para este modelo.

Luego dibujé en un papel un monstruo que me serviria de molde para todas las emociones que debia hacer: enojo, amor, felicidad, aburrimiento,alegria, tristeza, susto y pensativo.


InShot_20231201_085047335.jpg molde del monstruo

Luego traspaso el molde a cada color en foami, me gusto mucho una de los foami que es brillante, sobrerodo para colocar al enamorado jajajjaa cuando nos enamoramos irradiamos luz y brillo 🥰


InShot_20231201_085141849.jpg La base en colores

Ahora lo mas dificil, o lo mas delicado de hacer, que son los detalles de los montruos, hice los ojos en foami blanco, todos menos los del montruo amoroso pues el lleva dos corazones rojos como ojos.

Luego sus brazos y piernas trate de que fueran del mismo color pero en otro tono, y finalmente con un marcador punta fina hice la boca y delinie sus expresiones.


InShot_20231201_085527005.jpg Casi listo

Despues de hacer todos los monstruos emocionales, los presente en cada lado de la ruleta para ver que colores combinaban.

Luego los pegue a la base de madera con mucjo cuidado.


InShot_20231201_085642375.jpg ubicando sus lugares

Ahora me tocaba hacer los nombres de cada emoción y pegarlos en cuadritos color azul claro para que se vieran mejor.

Hice una flecha amarilla para el indicador y al final el titulo "RULETA DE LAS EMOCIONES".


InShot_20231201_085750997.jpg Lista la ruleta

Bueno amigos esto ha sido todo por ahora, espero que les haya gustado y muchisimas gracias a todos por su apoyo.

Invito a mis amigos @Carmari @metti y @anvasim a dejar su power up original.

Todas las fotos son de mi propiedad y tomadas con mi celular Honor S8 y editadas con Inshot para darles el tamaño adecuado.

En esta publicación he colocado como beneficario a la cuenta de @colombioriginal con el 10% en apoyo a su crecimiento y el 25% a @null

Sort:  
Loading...
 8 months ago 

Me encantó tú ruleta amiga, quedaron geniales 🤗, me vas a hacer unos mostricos de esos para la nevera me encantan 👌. Te felicito 🥰. Muchos éxitos amiga. Gracias por la invitación.

Amiga te felicito por tu dedicación, espero esa cuenta siga subiendo 🙌.

Muy linda y original esa ruleta de las emociones con mounstritos. Se ven muy tiernos 😊.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67334.64
ETH 3519.34
USDT 1.00
SBD 3.10