You are viewing a single comment's thread from:

RE: Nuevo Comenta-Concurso: Cuéntanos...

in Colombia-Original2 months ago

Mi peque Emma tenia 3 años recien cumplidos cuando me dijo que ella era una hija prestada 😲 yo no entendia lo que me decia, con el corazon a mil por hora le pregunte que "porque decia eso?" Y me dijo que ella habia tenido otra mama que se llamaba Miriam (un nombre que nunca habiamos nombrado), que esa mamá adoraba ponerle unos zapatos rojos y que su otro papá cocinaba arroz chino (un plato que ella no conocia)... fueron muchos detalles que me impresionaron muchisimo, me habló de su carrera como doctora en medicina tropical (yo ni sabia que esa carrera existia), lo bonito que era vivir en una isla y hasta me describió como después llegó a mi... confieso haberme sentido aterrada, pero despues de leer y documentarme un poco deje pasar el tiempo y ya hoy en dia mi Em no habla mucho del tema.

Mi invitación es para @vivigibelis @anvasim y @angel08arts

Sort:  

Oye amiga me imagino como te sentirias en el momento, es algo que solo Dios en su tiempo te explicara porque el siempre tendrá una explicación para todo...
Bendiciones y éxitos, Dios bendiga a Enma

Oye es algi increíble esa historia, de cuentos que uno no espera, debio haber sido aterrador.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 61110.82
ETH 3368.39
USDT 1.00
SBD 2.48