You are viewing a single comment's thread from:

RE: EL JUEGO DEL DIARIO: 01-05-2024 Bonitos para la foto

in Colombia-Originallast month

Siiii quedaron muy lindos todos! A mi los rulos no me duran nadaaaa, ni porque le ponga laca se quedan mas de dos horas.
Ya queremos ver esas fotos!!!!

Sort:  
 last month 

Si, me pasa igual, pero crep que tu pelo es lacio y debe aguantar menos, gracias gracias, como decía uno de mis mejores amigos, por cierto del tigre, que a las mujeres lo único que les falta es baño y cuido porque todas somos lindas, también decía que el tigre era la tierra donde emanaba leche y miel y todos en la universidad le caíamos encima jajajajajaja, como extrañaba su pueblo y terminó por irse del país, ojalá algún día regrese, pero para decirle que me compre unos de esos chorizos de semillas de Merey que venden cerca del peaje jajajajaja.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 65540.15
ETH 3522.97
USDT 1.00
SBD 2.48