You are viewing a single comment's thread from:

RE: Nuevo Comenta-Concurso: Que opinas de......

in Colombia-Original4 months ago

Fuerza motriz me suena a todo aquello que nos impulsa a hacer algo... aquellas fuerzas nombradas por el famoso Einstein: energia atómica, vapor y electricidad son calculables por medio de teorias y formulas matemáticas con influencias fisicas, quimicas y de otras ciencias, en cambio la Fuerza de Voluntad es una capacidad que se desarrolla, se trabaja dia a dia y crece sin formulas matemáticas 💪 ese luchar contra nosotros mismos, ser mejores cada dia, es lo que hace que la Voluntad supere la ciencia!

Invito a mis amigos @metti y @angel08arts

Sort:  

Excelente explicación de lo que es fuerza motriz amiga y bueno Fuerza de voluntad es lo me hace falta para dejar el azúcar por completo 🤭, pero cómo dices es luchar contra nosotros mismos, por lo que veo son bastante terca jajjajajajaja. Me toca una lucha fuerte conmigo misma.

Gracias por la invitación amiga 🥰.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 68905.09
ETH 3808.71
USDT 1.00
SBD 3.48