"Power up con Estilo Original": Una mariposa mañosa!! 🦋

in Colombia-Original7 months ago

Hola amigos de Colombia-Original deseo para ustedes un buen dia lleno de buenos momentos. Hoy les traigo un post de manualidades que espero les guste.

Aprovecho para invitar a mis amigos: @soy-anahel @metti y @anvasim.


InShot_20240207_091944429.jpg Mi mariposa electrónica

Primero me gustaría compartir con ustedes este encendido que realicé con mucha ilusión pues estoy cerca de llegar a los 1000 sp 🥳🥳 (creo que con eso me convierto en un pececito de agua dulce) 🐟

Asi estaba mi wallet antes de encender:


InShot_20240207_092214520.jpg Antes

Tenia 128,1 steem en mi billetera, realicé el encendido por la mitad para seguir en el club5050 y me quedó asi:


InShot_20240207_092349050.jpg Mi Billetera actual


MARIPOSA MAÑOSA

Mi cliente queria unas alas de mariposa Morpho que son las mariposas azules y que son las mariposas Nacionales de mi pais Venezuela.

Primero compre unas alas normales color azul, las despegue del medio para separar cada lado y trabajar en orden.


InShot_20240207_091134538.jpg Alas de disfraz

Alrededor de las alas le puse fieltro negro ya que estas mariposas son parecidas a las monarcas, que tienen color negro en sus alas.


InShot_20240207_091216412.jpg Decorando las alas

Con una cinta de razo negra muy delgada le hice las rayitas que van dentro de las alas y con pintura azul rey le hice el sombreado alrededor.


InShot_20240207_091402571.jpg Pintando

En este punto, las amarre y volvi a colocar donde iban, les coloque unos puntos con foami escarchado color blanco y asi fueron quedando:


InShot_20240207_091733441.jpg Alas listas

Coloque la mariposa sobre el mecanismo que la haria mover sus alas, le hice el cuerpo con foami negro escarchado y con alambre de floristería le hice las antenas.

Luego con mucho cuidado coloqué la extensión de luces inalambricas en sus alas.


InShot_20240207_092124910.jpg Asi quedo

Acá les dejo el link para que vean cómo quedo, espero les

https://youtube.com/shorts/lQAuPRMkTek?feature=shared

Bueno amigos, esto es todo por esta semana. Espero que esten bien y disfruten de estos dias de festividades.

Todas las fotos son de mi propiedad y tomadas con mi celular Honor S8 y editadas con Inshot para darles el tamaño adecuado.

En esta publicación he colocado como beneficario a la cuenta de @colombiaoriginal.

Sort:  
 7 months ago 

Hola querida Leudi, feliz miércoles, espero estés muy bien, primero que nada muchas felicidades por ese gran encendido, pronto pronto en los 1000 SP, maravilloso, cada avance, cada logro es importante y debemos celebrarnos, así que desde la distancia me alegro mucho por ti.!!😁🙏

Vaya, esa mariposa te quedó herrrrrmosa, me encanta ese color jejeje, estoy segura de que la cliente quedó más que satisfecha, eres excelente en las manualidades, y esa foto con la mano muy original jejeje.😜

Que tengas una linda tarde y mucha suerte en la dinámica, que sigas subiendo como la espuma.😁

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#club5050
Fecha de verificación07-02-2024

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@solosteemit|
Y además te sugerimos votar por @cotina como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar estas publicaciones:
https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

BANNER .gif

 7 months ago 

Ay Franyelis, me encanta cuando tu verificas las entradas porque llenas a uno de buenas vibras y esa energia tan bonita se siente a la distancia. La cliente super contenta, yo tuve algunos contratiempos con el mecanismo porque las alas pesaban mucho pero despues logré solucionar, gracias a Dios.
Gracias tus palabras! Feliz noche.

 7 months ago 

Muchísimas gracias 😊

Wow que transformación, un trabajo estupendo, te felicito y también por llegar a tus primeros 1000 sp, oye tienes mucha creatividad, el cliente seguro quedó satisfecho.

 7 months ago 

Que fino que te gusto!!! Me encanta trabajar las manualidades y doy gracias a Dios por tener algunas clientes que confian en mi.
Gracias gracias gracias!!! Eres muy amable 😊

Hola amiga, que linda mariposa,es muy original y bonita🫰😍☺️

Posted using SteemPro Mobile

 7 months ago 

gracias mi niña, que bueno saber que te gustó

Hermosa te quedó la mariposa amiga. Te felicito pir tu creatividad y paciencia oara elaborar esas bellas obras de arte 😊.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56769.47
ETH 2402.64
USDT 1.00
SBD 2.30