¡Nuevo concurso de la comunidad! – “Tu peor Look para una navidad”.

in Colombia-Original7 months ago (edited)

😚Hola amigos de Colombia-Original, ustedes siempre trayendo temas únicos a la plataforma., apenas lei de que se trataba me sentí muy identificada pues soy de esas personas que al llegar Navidad, pienso en un cambio de look.

El año pasado intenté hacerme ese corte que tanto deseaba por muchos años y no me atrevía hacermelo, a continuación les contaré. 🤭

¿Cuál fue ese Look que te quisiste hacer, y cómo quedaste realmente?

Siempre quise hacerme el Mohawk o corte Mohicano donde se rapa uno o los dos lados de la cabeza.💇‍♀️

Hace años vi una serie que se llamaba Vikingos y luego The Last Kingdom y me enamoré del estilo vikingo y ese look mohicano de las protagonistas y chicas de cada serie, por eso añoraba hacerme ese corte aunque confieso que me aterraba hacermelo.

Un dia dije "sabes que? Hazme ese corte, total el cabello crece" asi que manos a las tijeras (en vez de manos a la obra) y aquello fueeeee un desastre, pues no contaba con la cantidad de alopecias que tenia debajo de mi cabello.


InShot_20231215_091408464.jpg El corte loco

Yo sabia que sufria de Alopecia Areata, las he tenido constantemente despues de mi cirugía en el cráneo pero estas no sabia que las tenia asi que fue decepcionante encontrarme con ellas.😒

Eso me recordó que mi médico me decia que debia cortarme el cabello para que las alopecias o peladitos que tenia en la cabeza se "oxigenaran"... asi que lo tomé con calma y de manera terapéutica dejé que mis alopecias "respiraran" y me echaba mi tratamiento con zitoxil al 3% con más comodidad.

El 24 de diciembre me eché sombra de ojos en mis huecos de la cabeza, me hice una trenza y no se notaban, asi que empecé a disfrutar de mi corte vikingo decembrino.


InShot_20231215_151438522.jpg Mi Mohawk con un super filtro a...chisimo

¿Te arrepentiste de la decisión en el momento o después, o simplemente no le diste importancia?

😬Tenían que ver mi cara en ese momento, estaba muy aterrada de como quedaría sobretodo porque los que estaban presentes murmuraban "esta loca"... mi pequeña se puso a llorar y yo estaba mas estresada que emocionada.

Unos dijeron que era un corte de "lesbiana" que asi se identificaban y otros decian "se echó a perder el cabello"


InShot_20231215_091712184.jpg En el momento del corte

🥰Despues sonreí, me sacudí y besé a mi peque y me dijo "quedaste bien mami, pense que te lo cortarias todo"... Le dije que no importaba si tenia poco, mucho o nada de cabello, siempre seré su mamita...

No soy lesbiana, tampoco Vikinga jajajjaja pero disfruto cada momento y se que ese cambio de look quedará en mis recuerdos.

¿Lo volverías a intentar hacer para esta navidad, o que planeas hacer en esta navidad con tu look?

Para esta Navidad quiero cortarme las puntas de mi cabello pues esta muy muy largo, ya bajo la cintura y el lado donde me hice el Mohawk ya esta detras de mis orejas. No me lo haré nuevamente esta Navidad pero si quiero hacerme unas trenzas africanas, veremos si logro hacermelas, les estaré contando por aquí 😉


InShot_20231215_152637265.jpg El look que quiero para este año. Imagen de Pexels fuente

Espero que este mes todos tengan ese cambio de look que tanto desean y sin miedo al exito como dicen por allí.

Invito a mis amigos @anvasim, @soy-anahel y @carmari a participar.

Todas las fotos son de mi propiedad excepto una que saque de Pexels, tomadas con mi celular Honor S8 y editadas con Inshot para darles el tamaño adecuado.

Sort:  
Loading...
 7 months ago 

Yo fui testigo de ese look 😁 y luego fui yo que me hice un look también extraño jajaja. Ya estaré dejando mi entrada 🙋‍♀️. Muchos éxitos amiga.

 7 months ago 

Jjajajjaa si me recuerdo de ese look, por fabor muéstranos que de seguro será muy buena tu participación.
Un abrazo 🤗

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Te felicito por ser valiente y hacerte ese corte jeje. Lo importante es que tu te sientas feliz tal y como eres sin importar el que dirán, total las personas nunca estarán conforme con lo que uno haga o deje de hacer. Así que hágase en ese cabello lo que usted desee. Esperaré aquí tu look con las trenzas africanas 🤗.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57344.91
ETH 3100.39
USDT 1.00
SBD 2.42