¡Nuevo concurso de la comunidad! – “Tu emprendimiento ideal”.

in Colombia-Originallast year

🦋Hola estimados amigos de Colombia Original, que oportuno ha sido este concurso pues en estos días me ha estado rondando la idea de volver a retomar un sueño que tengo guardado en una gaveta de mi alma.


bicycle-g431e6512a_640.png Mi frutería. Imagen de pixabay fuente

¿Cuál es el emprendimiento con el cual has soñado siempre? ¿lo haces actualmente o aún no?.

🖼️Un día fui a la Galería de Arte Nacional en Caracas, yo amo los museos, y en este lugar había una sala donde estaba una pintura de unos kioskos qué eran unas frutería.

🥤Desde ese día, me encantó la idea de tener una frutería, pero no sólo vender frutas y verduras en un lugar bonito... Me gustaría vender merengadas, batidos, y meriendas saludables para las loncheras de los niños.


pexels-federico-arnaboldi-6138732.jpg Para llevar. Imagen de pexels fuente

🥰Aun no lo hago, pues no he tenido el dinero suficiente para empezar ese sueño. Siempre que ahorro algo de dinero debo gastarlo en cualquier situación que se presenta. A veces bajo la guardia y siento que no podré lograrlo, por ahora solo esta en mi mente y en mi corazón.

¿Cómo piensas llegar a comenzar ese emprendimiento o cómo hiciste para iniciarlo?.

💸Voy a seguir ahorrando lo más que pueda, primero debo salir de una deuda que tengo y luego si podré ahorrar tranquilamente para mi futuro emprendimiento.


pexels-ngoc-binh-ha-16096610.jpg Imagen de pexels fuente

📁Había pensado en vender mi apartamento pero los tramites en Banavih se me han hecho super tediosos y llenos de trabas. Si logro sacar mis papeles y vender, podría iniciar mi emprendimiento.

¿Crees que esto te ha cambiado la vida o te la puede cambiar? Háblanos de esos beneficios que ves en ello.

🛡️Sin duda alguna, cambiaría mi vida. Primero sentiría que logre algo que he soñado desde hace mucho tiempo y tendría algo mío porque luchar.

🔑Mi emprendimiento me daría mejor calidad de vida, independencia laboral y una entrada fija de dinero.


pexels-ricky-esquivel-1745745.jpg Imagen tomada de pexels fuente

📊Me permitiría innovar y crear en cuanto a las meriendas para niños, y lo más importante sin descuidar el cuidado de mi hija.

💼Poco a poco iría creciendo y ofreciendo más productos de calidad, es que ya me veo poniendo varias franquicias y dándole empleo a muchas personas!!!

🙏Todos mis planes los dejo en manos de Dios, solo Él sabe dónde, cuándo y cómo!!!


fruit-gce543fca0_640.jpg Kiosko de Frutas. Imagen de pixabay fuente

🐞Agradezco que me hayan acompañado hasta estas lineas e invito a mis amigas @luiisi y @anvasim a unirse a este bonito concurso.

Sort:  
Loading...

Hola, amiga que gran emprendimiento, espero pronto lo puedas poner en marcha y tener tu propia frutería y vender tus batidos y merengadas y merienda.

Exitos!

 last year 

Amén amiga! Dios quiera que sea así.
Gracias por tu apoyo.

Estimada amiga me parece excelente tu idea de emprendimiento. Pido a Dios que te bendiga y te conceda concretarla. He visto en varios supermercados que ahora tienen un stand donde se venden frutas y a su vez se vende la merengada. Espero poder ver esa idea hecha realidad. Bendiciones y éxitos para ti.

 last year 

Aaaw señor @elider11 muchísimas gracias por sus buenos deseos y bendiciones, que bueno que le parezca chévere, Dios quiera que se concrete y estarían invitados usted y su familia de seguro.

Gracias, un abrazo

Hola amiga!!
Si Dios es él dueño de tus planes y en él estás confiando, Ya verás que todo va a fluir.
Me encanta el emprendimiento que tienes en mente, me parece fabuloso y con muchas posibilidades de ser exitoso.
Espero que pronto puedas lograr lo que deseas.
Éxitos en el concurso y bendiciones siempre.

 last year 

Muchísimas gracias. Siento una emoción como si volviera a encaminarme en mi Emprendimiento. Todo en manos de Dios.

Que buena idea para emprender un negocio amiga. Sería genial poder ir a comprar las frutas y disfrutar de tomar una rica merengada.

Te cuento que yo sería tu cliente número uno 🤭 ya que me encantan los jugos y merengadas.

Espero Dios te cumpla ese deseo y tengas éxitos en tu emprendimiento amiga 🤗💞.

Hola amiga, me encanta tu emprendimiento, yo me la pasaría allí porque amo las frutas... Mucho éxito y que se materialicen tus sueños...

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67727.81
ETH 3805.81
USDT 1.00
SBD 3.56