EL TITANIC, TU Y YO...

in Colombia-Original8 months ago

Hola parceros!!! Estoy super contenta por poder dejarles mi participación en este concurso tan original que nos ha dejado nuestra querida @nahela.

Debo confesar que tengo muy muy muy mala memoria, más después de mi cirugia que me dejo algunos recuerdos "dormidos" o minimizados.

Pero prometo hacer mi mayor esfuerzo y recordar lo hermosa que fue esa pelicula, para poder responder con sinceridad a las siguientes preguntas.

Cuál crees que fue la ultima cena de los pasajeros del Titanic?

Como todo banquete de alta alcurnia, primero debo decir que esa cena, seguro que la sirvieron a las 6:00pm, porque los ricos cenan temprano para dormir temprano 😆😆😆

Por eso, casi no vimos gente vomitando en el final de la película, porque tenian horas que ya habian hecho la digestión.

La cena fue: brushettas de camarones y queso de Alce con una copa de vino. Algo sencillo.

Si fueses un musico de los del Titanic que canción hubieses tocado en el momento en que todos corrían?


InShot_20230915_090741507.jpg En realidad mi instrumento seria un acordeón pero pedi prestada esta guitarra. Imagen de pixabay editada con Inshot fuente

Bueno se me ocurre "Era la Piragua de Guillermo Cubillo" ese no es el nombre pero se que asi todos sabrán cual es la canción. Solo imaginense yo con mi esmokin bien elegante tocando esa canción en medio de aquel caos...

Esos músicos del Titanic fueron realmente admirables, quedarse hasta el final tocando impecablemente, yo creo que yo no aguantaría y saliera corriendo como los demás.

Primero mujeres y niños, o sálvese quien pueda?

El caos en el final de la pelicula fue precisamente por el "sálvese quien pueda" o mejor dicho "quítate tú pa' ponerme yo"

Por eso apoyo el "primero mujeres y niños" con toda mi alma, aunque si el amor de mi vida es Leonardo Di Caprio no lo dejaria en el Titanic por nada, y trataria de salvarlo como sea.


InShot_20230915_091641166.jpg Yo preguntaba por Jack y termine con un Jack Sparow 🧔 Imagen de Pixabay editada con Inshot fuente

Temes mas a hundirte en el mar o a que te coman los tiburones?

Le temo más a que me coman los tiburones... porque yo se nadar y flotar, se me hace muy fácil. Pero los tiburones vendran a rodearte, olfatearan y si tienes un rasguño será fatal para ti.

A parte de eso, sumenle el detalle que el agua estaba helada y congelada , es decir, imposible de sobrevivir. Y yo que soy super friolenta, ya estoy muerta, Adios Leo digo Jack!!!


InShot_20230915_092236647.jpg O me ahogo o me congelo. Imagen de pixabay editada con Inshot. Fuente

Crees que Jack cabía en la tabla?

Si cabia, recuerdo que el intentó subirse a la tabla pero se resbalaba. Tenian que subir los dos, pero Rose y Jack estaban demasiado agotados, mas la temperatura... conchale, creo que de verdad Rose debia darlen un ladito y tal vez se salvaban los dos.

Cambiarías el final o alguna parte de la película?

Me hubiera gustado que Rose no estuviera comprometida. Y en el final, creo que debieron sobrevivir los dos, yo soy muy romanticona y básica, me gustan los finales felices por eso me imagino a Jack y Rose teniendo hijos y siendo felices hasta viejitos.

Necesito refrescar mi memoria, asi que posiblemente vea la pelicula mañana y recuerde estas preguntas y piense "hubiera respondido esto..."

Pero bueno amigos, hasta aqui mi participación, espero que les guste y se animen a participar, en especial mis amigos @anvasim, @metti y @carmari.

Aca les dejaré el link del concurso:

https://steemit.com/hive-113376/@nahela/nuevo-concurso-el-titanic-tu-y-yo-booming-steem-a-repartir

Las fotos fueron tomadas de Pixabay y editadas con la app de Inshot, los montajes fueron hechos con fotos de mi propiedad y exclusivos para steemit.

Sort:  

Jjajajajaja amiga disfruté muchísimo leerte.

Imaginate estar en medio de ese caos y escuchar la piragua 😆😆😆, con la duda si es mejor correr o echar una bailada antes de morir 😆😆😆.

Yo también hubiese cambiado el final, donde Jack pudiera sobrevivir y ser feliz al lado de Rose ❤.

No sabes lo mucho que me reí con tu entrada 😂😂😂, En especial la parte de que tú estarías tocando "Era la Piragua" JAJAJAJAJA. Y ni hablar de las fotos... 😆😆 Disfruté muchísimo leyendo tu post!! Espero que tengas suerte en el concurso

 8 months ago 

Ya me imagino bailando con Gilberto en medio de ese pe... pe... pésimo momento jajajaja

 8 months ago 

🤣🤣🤣🤣🤣 Ay no, ahora que lo escucho bien, el instrumento que tenia que tocar era una trompeta!!!!
Demasiado bueno!!!
Y mientras lo escucho, me imagino a todo el mundo corriendo, chocando entre todos jajajajjaja

 8 months ago 

Te apuesto lo que sea a que en tu mente cantaste la canción, sobretodo donde dice "laaa piraaaguaaa, la piraaaguaaa, la piraaaaaaguuuuuuaaaaaaaaaaaaa"

(Y lo volviste hacer mientras leias)

Jajjajajaja gracias por tu pasearte por mi post, me alegra que te haya gustado, un abrazo, Dios te bendiga.

Estimada amiga, creo que recuerdas con bastante precisión las escenas de esa película. Te confieso que yo la veo cada vez que la pasan. Me gusto leerte y comentarte. Cómo siempre, bendiciónes.

 8 months ago 

Yo tambien me sorprendi de mi memoria...que felicidad!
Gracias 🙂 por su apoyo.

Holaaa @leudi, tu publicación me da muchísima risa, por cierto eso no es una guitarra es un violonchelo🎻, jejeje, tus imágenes me dan muchísima risa la que mas me da risa es la 2da, jejeje, 🤣🤣

 8 months ago 

Aaaah ese era el nombre que estaba buscando... violonchelo 😊 jajajjaja muchas gracias.

Solo a mi se me ocurre ir de viaje en el Titanic en esas fachas!!! Con tanto frio y yo en short y sandalias 😅

TQM. Que chevere que te gustó

Jejejejeje, si solo a ti se te ocurre ir asi, jajaja, 🤣👍

 8 months ago 

Me encanto tú publicación amiga jajaja, la cancion 🫣 te imaginas. Las fotos estan muy buenas, despues me dices cómo te bajastes del iceberg jajajaja. Saludos amigas.

 8 months ago 

con las nalgas pegadas al hielo jajajajajjaajja

 8 months ago 

Bienvenida de vuelta al club querida Leudi.

Bueno, yo me imagino bailando con mi esposito esa piragua porque si a la final vamos a morir entonces que sea con estilo y alegría.
Yo digo que Jack si cabía, estoy peleada con la película por eso porque también me gustan los finales felices.

Morí de risa con tus fotos, para la próxima abrígate mejor.

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
club5050

Banner_de_LinkedIn_Tecnologia_Abstracto_Azul_y_Blanco_19.gif


Te sugiero votar por @cotina como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

 8 months ago 

Hola Nahela.
Definitivamente es una canción muy buena para disfrutar en un final congelado.
Me alegra que te haya gustado 😊 yo disfrute mucho al responder tus preguntas. Espero tu proximo concurso!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68728.62
ETH 3843.27
USDT 1.00
SBD 3.65