El disfrutar también se premia 💞 Celebrando nuestro décimo aniversario

in Colombia-Originallast year

El amor... ❤️ El amor.. .💖 El amor... Como están todos? Espero que bien, yo estoy bien, tranquila y agradecida por todo lo bueno y las bendiciones que llegan a mi vida.

En esta ocasión, la celebración fue nuestro Aniversario, mi esposo y yo cumplimos diez años de unión. Y aunque los planes al principio eran salir a celebrar en pareja, minutos antes de salir decidimos llevarnos a nuestra hija. 👨‍👩‍👧


IMG_20230416_233846.jpg Estas chicas listas para celebrar👯‍♀️

No teníamos un sitio previsto para cenar, pero teníamos algunas ideas que al final tuvimos que desechar porque andábamos con la niña y esos sitios no eran de ambiente familiar. Recorrimos varios sitios, avenidas y locales. 🛣️


IMG_20230416_234256.jpg Buscando el sitio ideal para cenar ✨

Al final de la tarde, nos decidimos por un restaurante llamado Lidesabor qué queda en la Avenida Francisco de Miranda frente al banco Provincial, ya que habíamos escuchado de muchas personas, qué la pizza era muy buena. 🍕

Pedimos la pizza pepperoni, como no sabíamos los tamaños y teníamos mucha hambre más el antojo a mil, pedimos la pizza extra grande que salió en 19$, unas papas fritas por 3$ y un refresco a 2,7$, todo para asegurar no quedar "picados" (Mi amorcito quería lucirse en nuestra cita). 🍽️

No contábamos con que la pizza realmente sería EXTRA GRANDE y cuando llego a nuestra mesa, quedamos sorprendidos. Nuestra Em estaba feliz, comimos hasta quedar llenos y aunque todo estaba delicioso y quería seguir comiendo, no pudimos más y pedimos para llevar lo que nos quedó.


IMG_20230416_234125.jpg
Realmente extra grande, extra sabrosa 🎉

El lugar tenía un buen ambiente, tranquilo y muy limpio, pude ver a través de la puerta de la cocina qué las campanas estaban relucientes, todos con sus tapabocas, guantes y uniformes. 👨‍🍳

Del lugar me gustó la atención, la mesera fue amable, educada y nos ofreció silla especial para la niña, le cambio el vaso a uno de plástico y le coloco un pitillo (pajilla o sorbete). 🥤

La cita estuvo muy linda, fue una gran idea llevarnos a nuestra hija, pues verla disfrutar y estar tan feliz nos llenó el alma.😍

Hicimos un brindis muy emotivo por nuestra unión, el amor y los años por venir. Agradecimos por estos diez años y por el fruto de nuestro amor, nuestra Em. Mi esposo me dio un beso en la mano y Em brinco "papi y a miiii?" con su mano diminuta estirada hacia su papá, el la beso también y ella cambió su trompita por una dulce sonrisa. 🥰


IMG_20230416_233934.jpg
Brindando por el Amor🥂

La pasamos muy bien en nuestra cita, volvimos a casa con la promesa de repetir la ida a ese restaurante.

Al llegar estaban nuestros amigos y familiares esperándonos, fue un super detalle que vinieran a celebrar con nosotros. Aunque estábamos full de nuestra cena, nos quedaba un espacio para los ricos cócteles de @nahela.🍸

Hasta acá, nuestra cita de amor, un día diferente, un día especial, un día para disfrutar.🎈

Espero que les agrade y gracias por leerme y apoyar, significa mucho para mi.


Las imágenes que están en este post, me pertenecen y fueron tomadas con mi celular Honor S8.

Sort:  
 last year 

Me es curioso, te leo y siento que te escucho jejeje, describes las reacciones de Emma y me da risa porque ya le conozco los gestos jejeje.
Lo mas lindo de todo es que fue un aniversario en familia, unidos compartiendo y sumando recuerdos.

Esa pizza se ve buenisimaaaaa, mira el gesto de Emma en la foto jajajajja, por mas momentos así, salud!

 last year 

Te la recomiendo, esta especial para ti y tu familia.. Aunque creo que esta un poquito costosa pero vale la pena.

Emma ahora todos los días quiere pizza, cuando la buscamos a la escuela tenemos que desviarnos porque sino empieza a pedirla.

Salud amiga. Gracias por siempre estar.

TEAM 1

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04. We support quality posts , good comments anywhere and any tags.
Curated by : @stef1

Screenshot_20221130-164846_Canva.jpg


 last year 

Hola amiga, mis felicitaciones por esos 10 años de hermosa unión matrimonial y como dijiste son 10 y los que faltan 🤍.

Que bueno que todo termino en una salida de familia donde todos pudieron disfrutar y celebrar.

La etiqueta newcomers deberías usarla en La comunidad newcomers.

Saludos 🤗

Libre de plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status club5050

Banner de LinkedIn Tecnología Abstracto Azul y Blanco (1).png

Puedes seguirnos en las siguientes redes sociales
👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇

@steemesp |@steemeng|@steem.ind

 last year 

Gracias por sus felicitaciones! Disfrutar en familia es lo mejor.
Tomaré en cuenta su recomendación. Agradecida por su evaluación.

Feliz día.

 last year (edited)

Amiga consulte y puedes usar la etiqueta newcomers para identificar que eres nueva.

Saludos 🤗

Felicidades amiga. Que Dios bendiga esa Unión para siempre 🥂.

Que bella Emma, y que buena idea llevarla a celebrar con uds su aniversario numero 10, ya que ella es fruto de ese amor y también merecía celebrar 😊💞

Les deseo muchas bendiciones ❤

 last year 

Amén amiga. Ella se lo disfruto muchísimo, es verdad, se lo merecía.
Gracias y abrazos.

Hi, @leudi,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Felicitaciones por este aniversario, se dice fácil, 10 años, pero es un buen tiempo. Me alegra que salieron a comer juntos, la pizza, el brindis, los detalles, son muy importantes cuando uno vive en pareja. Ya me antojaron de pizza jajaja. Que sean muchos más amiga @leudi.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57810.45
ETH 3116.57
USDT 1.00
SBD 2.43