Cúal es el mejor regalo que puedes recibir❓

in Colombia-Originallast year

Buenos días queridos Parceros, este concurso es para hacer pensar a muchas personas, en cambio en mi, ha sido muy fácil saber que es lo que quiero recibir de regalo.

Invito a mis amigos @anvasim, @metti y @carmari a unirse a este concurso.

Esperanza

Había una vez, en un lugar de la pequeña Venecia, una pareja de esposo ya de la tercera edad, que estaban desayunando como de costumbre, en el mesón de su casa.

Señora: Negro, porque hiciste este mesón tan grande?

Señor : Papi -asi la llama por cariño- cuando los muchachos vivían aquí, no entrábamos en la mesa del comedor.

Señora: Muchachos? Cuales muchachos?

Señor: Nuestros hijos mi amor. Tenemos 5 hijos.

Señora: Ah claro, los muchachos.

Señor: Además papi, ya con ese poco de nietos, las reuniones, los cumpleaños, necesitábamos tener más espacio. Por eso hice el mesón así.


IMG_20230518_235708.jpg Todos los hijos y familias alrededor del mesón

Hubo un silencio ensordecedor, a ella no le gustaba que la casa estuviera tan callada, así que se levantó y prendió el viejo radio.

Para su sorpresa, empezó a sonar la canción que había grabado uno de sus hijos antes de partir a otro país. Su desgastada memoria le hizo recordar cuando sus hijos con su grupo musical tocaban en el corredor de su casa, los nietos corrían por los pasillos y no pudo evitar que cayeran sus lágrimas.


photo-1498872270484-7ffbfa6951ed.jpeg imagen de unplash fuente

Su esposo la abrazó y también lloró junta a ella. El sabia cuanta falta le hacían, no pudo pronunciar ninguna palabra porque sabía que el nudo en la garganta no permitiría qué eso sucediera.

La escena fue interrumpida por el timbre del teléfono, era su hija que desde el exterior los llamaba.

Hija: Bendición papi, bendición mamita, como están? Me escuchan bien?

Señora: Dios te bendiga mi amorcito.

Señor: Dios te bendiga hija, si, te escuchamos, como esta todo por allá?

Hija: Bien, bien gracias a Dios. Les tengo buenas noticias, estoy demasiado feliz por lo que les voy a decir. Pero ya va, déjenme salir de la oficina.

Señora: Cuál oficina mamita? Estas trabajando?

Señor: Si mi amor, acuérdate que ella está trabajando... En aquel laboratorio, te acuerdas?

Señora: ah ya ya... Yo sé, yo sé.

Hija: Bueno les cuento que ya patentaron la medicina para le Alzheimer, no solo previene sino que también revierte. Y esta tarde les llegará a la casa la primera dosis. No es maravilloso?


photo-1624957485560-47747511b32f.jpeg imagen de unplash fuente

Señor: Pe pe pero...en serio hija?

La esposa aplaudió en un gesto de victoria y con su humor tan peculiar dijo para si misma:

Señora: Yo sabía que no ibas a poder conmigo!!!

En ese momento, tocaron la puerta.

Señor: Bueno hija, Dios te bendiga, hablamos en un rato que están tocando la puerta.

El esposo estremeció a su esposa por un brazo, lleno de felicidad y ella le pidió que fuera rápido abrir la puerta.

Cuando abrió la puerta, estaba su hija con una cajita de regalo en las manos.

Hija: Le llego una entrega especial.

La señora pego un grito muy finito, corrió a abrazar a su hija y cuando lograron salir al porche de su casa, se dieron cuenta que estaban todos sus hijos y nietos esperándolos en el corredor.

SORPREEEEEESAAAAA!!!!


Screenshot_20230518_235643.jpg Nuestra familia toda reunida

La felicidad era plena, la familia estaba completa, construyendo buenos recuerdos y celebrando el amor, la unión y la salud. Mi madrecita feliz y recibiendo su tratamiento. Que más se puede pedir? Ah ya se! Una rumbita en el corredor con musiquita en vivo 😉


Screenshot_20230519_000026.jpg Se armó la orquesta

Fin

Oro todos los días para que pronto las vacunas a enfermedades degenerativas, cancer y demencias puedan ser patentadas y mejoren la vida de muchos pacientes que las necesitan.

Y pensándolo bien, mi regalo más preciado, en realidad se convirtió en dos, la medicina y el tener a mis hermanos de vuelta, juntos de nuevo, sería lo mejor, no solo para mi sino para mis viejitos.

Todo en manos de Dios!!

fotos de mi propiedad tomadas con mi celular Honor S8

Sort:  
Loading...

Que bello la manera como relatas la historia de tu madre amiga, con la esperanza de que algún día no muy lejano logren patentar ese tipo de vacunas, y tener a tus hermano de regreso y poder disfrutar de buenos momentos 🥰

Hi, @leudi,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Saludos amiga @leudi. Me siento muy identificada con tu historia familiar. Muchos de nuestros abuelitos anhelan volver a ver a sus hijos y familiares juntos, en las reuniones que de costumbre se realizaban en casa. Que rico sentir ese alboroto del familión juntos, yo también lo extraño. Se lo que se sientes. Tremendo regalo seria, que crearan estas vacunas y que las familias volvieran a unirse. Éxito! Feliz noche!

This post has been upvoted through Steemcurator09.

Team Newcomer- Curation Guidelines for APRIL 2023

Curated by - @tocho2

saludos amiga me encanto leer tu pots en la vida hay muchos regalos que quisieramos recibir pero siempre hay uno mas anhelados que otro suerte en el concurso.y que recibas ese regalo soñado.

 last year 

Que entrada más tierna, sobretodo por las fotos familiares que imagino son propias, el haber convertido esto en un cuento para este concurso me conmovió tanto como la historia.

Abrazos para ti, gracias por participar.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61248.96
ETH 2375.80
USDT 1.00
SBD 2.55