Concurso: Mi postura ante las Vacunas.

in Colombia-Originallast year

Hola queridos Parceros de mi corazón. Los saludos y deseo que tengan un gran día, lleno de paz, tranquilidad, armonía, buenas amistades, bendiciones y salud... Sobretodo "salud" que es el tópico de este interesante concurso y que desarrollo a continuación.


InShot_20230425_005345562.jpg
Una de las teorías ocultas. Imagen de pixabay editada con Inshot fuente

Piensas que las vacunas realmente funcionan o no?

Tuve una época de mi vida en la que conocía muchas personas, éramos mochileros y pude compartir con personas que no creían en las Vacunas.

Yo empecé a considerar sus puntos de vista y creencias, pero una vez que nació mi hija todo cambió.

Gracias a Dios en el país donde di a luz, nos daban el apoyo gratuito y eficiente de las vacunas, si por alguna razón no iba a la cita, el día que le tocaba vacunarse mi pequeña, ellos (personal de salud) llamaban por teléfono y llegaban hasta mi residencia para ponerle su vacuna. Mi hija siempre ha sido una niña sana y parte de su buena salud se la debo a sus vacunas, sin duda creo que funcionan.

¿Crees que hay un basamento científico en su uso o hay alguna teoría oculta que justifique su administración global?

Yo estudie Química y trabaje muchos años en el área de salud hospitalaria, por eso se me hace muy difícil o imposible pensar que existe una teoría oculta para su administración.


Screenshot_20230425_002753.jpg
Lista para trabajar

En el 2020, cuando las Vacunas para el Covid estaba en su apogeo, escuche muchas versiones de personas que no querían vacunarse, las más curiosa fue de una señora mayor, que era mi vecina, decía qué si te vacunabas te meterían un chip y podrían tener acceso a toda tu información y que sería como la marca del demonio y no podrías ir a comprar alimentos ni nada. Justamente en esos días en el mercado te pedían el carnet de vacunación para poder entrar y me dijo "viste? Lo que te dije, es el demonio"

¿Ha sabido de casos de adultos, niños o ancianos que hayan tenido reacciones graves posteriores a la administración de alguna vacuna? no sólo refiriéndonos al Covid, ya que múltiples vacunas nos las colocan desde muy temprana edad.

Siempre les digo a las personas, que ningún organismo es igual a otro, que mi sistema inmune es distinto al de otra persona, y por eso algunos sufren de reacciones adversas a algunas vacunas y otros no.

Gracias a Dios no he tenido conocimiento de alguien que haya tenido reacciones graves o fatales después de alguna vacuna.

Con respecto a la Vacuna del Covid: ¿Te las colocaste, tuviste alguna experiencia particular, tenías miedo?

Al principio yo no me quería vacunar contra el Covid, lo confieso, no le tenía Fé a las versiones de la OMS (Organización Mundial para la Salud) porque me parecía más un show político y no me generaban confianza.


IMG_20230425_000737.png Vacuna contra el Covid. Imagen tomada de Pixabay fuente

Así que mis dos primeras dosis me las coloque casi obligada, para poder realizar las distintas actividades donde me exigían el carnet de vacunación. No sentí miedo sino desconfianza e incertidumbre. Para mi siguiente dosis ya estaba más tranquila y segura.

La función de las vacunas es ofrecer inmunidad al organismo frente a las enfermedades, lo que más pido a Dios, es que pronto sea patentada la vacuna al Cáncer, al Alzheimer y otras enfermedades degenerativas.

Hasta aquí mi participación, gracias por leerme y acompañarme de alguna manera.

Quiero invitar a mis amigos @sir-lionel @anvasim y @rosco_gelimar2020 a participar y dejarnos sus opiniones con respecto a este interesante tema.

Foto de mi propiedad, tomada de mi álbum familiar y capturada con mi celular Honor S8.

Sort:  

Hola estimada, yo tambien le doy gracias a Dios por la aparicion de todas esas vacunas que han servido para contrarestar los efectos terribles de tantas enfermedades que siempre nos amenazan.

Me pareció muy curiosa y hasta graciosa la posicion de tu vecina de asociar las vacunas con el demonio.

Saludos amiga. Muchas gracias por la amable invitacion, te deseo un hermoso día y muchos exitos.

 last year 

Gracias a usted por su apoyo siempre.
Como esa, he escuchado muchas versiones y posiciones de las personas que no querían vacunarse. Que bueno que usted se vacunó y esperemos que vengan muchas más que nos ayuden a tener la vida saludable qué todos deseamos.

Un abrazo y gracias por tan buenos deseos ☘️

las creencias y sobre todo la expliacion que te dan algunas personas en su mayoria mochileras lo hacen con tanto temple y seguridad que empiezas a considerar unirte, lo digo porque tambien tengo amigos mochileros que se dedican a viajar y ser "liberales" que son convincentes en su palabra.

Igual que bueno que te vacunaste amiga...!

 last year 

Así mismo, esa es la palabra "liberales" de pensamientos y anulan casi de inmediato la opinión de los demás.
Gracias por comentar. Un abrazo enorme

Loading...

Hola amiga. Las vacunas son muy importantes para ayudar a nuestro sistema inmunológico.
Yo cuando me coloque la vacuna contra el covid sí sentí miedo, y desconfianza como tú dices ya que pensaba igual sobre que me parecía un show político. Pero me puse en manos de Dios y me la coloque.

 last year 

Gracias Dios que te pusiste tus vacunas y no te afectaron de manera negativa.
Que tengas buenas noches amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66703.61
ETH 3518.80
USDT 1.00
SBD 2.68