THE DIARY GAME// 29-09-2021// La familia es lo más importante!

in Colombia-Original3 years ago

Hola amigos de la comunidad, hoy fue mi día de descanso y quise dormir hasta tarde, pues descanso cada 15 dias.

Para comenzar mi mañana con energía, lo primero que hago después de cepillarme es desayunar y tomarme mi amado café.


image.png

Después de esto decido llamar a mi abuela y madre que están en Venezuela, ya llevo días sin saber de ellas ya sabrán que la señal es muy mala, siempre trato de alegrarles el día con mis ocurrencias así no notan tanto mi tristeza de no tenerlas cerca.


image.png

Duramos rato hablando, siempre aprovechando la señal y mi día libre para actualizarnos en todo me despido y ya era hora del almuerzo. Lo prepare y a comer, no se si tenía mucha hambre o me quedo delicioso.


image.png

Luego entro a la plataforma a responder comentarios y checar concursos donde participar.

De pronto recuerdo que hace tiempo había querido hacerle un altar a mi padre pero por cuestión de tiempo no había podido y aprovechando mi día, manos a la obra.


image.png

Le limpie y organicé el espacio donde lo pondría, le compre un velón, un portaretrato donde colocaré su foto, un florero y unas bellas flores, aun recuerdo que amaba las orquídeas pero no las conseguí.


image.png

Ya listo todo le prendo el velón y coloco agua en su vaso y así fue el resultado.


image.png

Mi padre fue la persona más importante en mi vida y siempre lo llevare en mi corazón.

Ya después de terminado el altar prepare unas ricas tostadas con el refresco que no puede faltar y ya a descansar mañana de nuevo a la rutina, fue un descanso muy placentero pues hable con mi madre, abuela y le hice un presente a mi viejo, la familia es lo primordial en nuestra vida y los que nos dan fuerzas para seguir en esta lucha.


image.png

FOTOS TOMADAS CON MI CELULAR: SAMSUNG A21S.

GRACIAS POR LEERME, HASTA MI PROXIMO POST!


image.png

Sort:  
 3 years ago 

El altar de tu padre quedó muy bonito, muy seguramente donde él esté, se siente feliz por el amor con que lo recuerdas.

 3 years ago 

Hola amiga muchas gracias, lo hice con mucho amor. Gracias por leerme, saludos!

Hola amiga que bueno que le llamas a tu familia así se mantienen informados y la comunicación no se pierde tanto, el altar a tu padre es grandioso que le recuerdes con mucho amor y dedicación, felicidades por tu descanso es tremendo descansar tan solo cada 15 días pero al trabajo hay que irle con fuerza jejeje.

Consejos para el uso de tus etiquetas: #betterlife #thediarygame #steemexclusive #tupais #colombia-original ese seria el orden de al menos las primeras 5 para The Diary Game. Y tambien seria ideal que colocarás tu logro 1 al final de cada una de tus publicaciones.

Espero te sirvan, exito!💪😇💖

 3 years ago 

Hola amiga siempre lo tengo presente y lo recuerdo con mucho cariño, y si cada 15 dias es que dan descanso jejeje. Gracias por las recomendaciones la tendré en cuenta para mi próxima publicación!

Saludos @leoneyce, es grato poder recordar a tu familia y más aún a tu papé, un bonito gesto de tu parte, un día tranquilo en el que tuviste, y esa comida que nos muestras al final se ve muy rica, gracias por compartir tu día con nosotros.

 3 years ago 

Hola amigo gracias, si tuve un buen descanso y mi comida quedo muy rica . Gracias por leerme, saludos!

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Esta publicación ha sido recompensada por @tocho2 con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58241.28
ETH 2648.33
USDT 1.00
SBD 2.45