THE DIARY GAME// 26-10-21 DIA DE MUCHO TRABAJO Y CUMPLEÑOS DE MI COMPAÑERA!

in Colombia-Original3 years ago (edited)

Hola mis queridos amigos, espero estén bien!
Hoy desperté desde muy temprano pues me tocaba entrar a las 7 al trabajo.

Al ir en camino recordé que era el cumpleaños de una amiga y todos nos pusimos de acuerdo para picarle una torta.


image.png

Desde muy temprano el frío estaba muy fuerte, la ciudad casi ni se veía. Ya sabía que el día sería movido, siempre que hace frío buscan muchas bebidas calientes.


image.png

Y como lo sospechaba si, desde que llegué no paraba en la greca, milos, capuchinos, las aromáticas de frutas son mis favoritas, estaba compuesta por frutas mixtas, hierbabuena, agua caliente y un sobre de panela en polvo, una delicia.


image.png

Cuando ya se calmo un poco el trabajo le cantamos cumpleaños a mi compañera, estaba muy feliz por el detalle, Quería llenarla de harina pero no pude jaja!


image.png

En el trascurso de la tarde comenzó a llover y salieron aún más cosas calientes, aunque me gustan los días pues pasan rápido


image.png

Sin darme cuenta ya era hora de irme a casa, donde ya me esperaba mi delicioso almuerzo/cena.


image.png

Me bañe y me acosté un rato estaba cansada.
Al despertar ya eran las 8, lave un poco de repita que tenía sucia y monte la cena


image.png

Cene y ya me fui a dormir me tocaba madrugar estaba un poco agotada.

Gracias por leerme. DIOS LOS BENDIGA!

FOTOS TOMADAS CON MI CELULAR: SAMSUNG A21S.


image.png

Sort:  
 3 years ago 

Para el frío nada mejor que las bebidas calientes :), así que si me imagino que debe haber mucho trabajo cuando el clima está así, espero que la cumpleañera se haya sentido feliz con el detalle de la torta por parte de todos ustedes, además por hacerla sentir especial en este día, en la foto se ve feliz je je.

Gracias por compartir tu diario con nosotros y por apoyar a @colombiaoriginal

IMG-20210930-WA0055.jpg

Hola amiga.

Las ricas bebidas calientes no pueden faltar para estos días lluviosos, me alegra que hayan disfrutado en compañerismo el cumpleaños de tu amiga.

Saludos y bendiciónes.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63850.79
ETH 3415.87
USDT 1.00
SBD 2.46