THE DIARY GAME// 08-09-2021//INCORPORACIÓN DE NUEVO USUARIO A LA PLATAFORMA!

in Colombia-Original3 years ago

Hola amigos de la comunidad, hoy mi día comenzó desde las 4:30 de la mañana, me tocó entrar a las 6 a trabajar y ya que vivo un poco retirado me toca despertar desde muy temprano.


image.png

A pesar que llovió toda la noche amaneció bastante soleado, llegué al trabajo 5 minutos tardes, desde que llegó la paso muy ocupada me toca hacer de todo un poquito.

Ya eran las 10 am y apenas iba a desayunar casi no me da tiempo de nada. Mi jefa está de viaje y me deja como encargada estos días.


image.png

Mi turno hoy fue de 6am hasta las 2pm pero si llega gente me toca quedarme más para apoyar a mis compañeros, casi nunca salgo puntual.
Hoy quedé con mi compañera @bexys ayudarle hacer su presentación en Steemit , ella no tenía conocimiento de la página decidí ayudarle pues tiene 4 hijos y es bueno que todos aprendamos cosas nuevas y productivas. Salimos a las 2 y media para la casa. El tráfico no nos ayudó mucho casi una hora para llegar a casa.


image.png

Mientras iba en camino ya estaba pensando en que comer pues almuerzo no me dan en el trabajo, moría de hambre, decidí hacer algo rápido y sencillo, invite a mi amiga pues tampoco había comido.


image.png

Comimos y manos a la obra, nos pusimos a hacer su presentación le fui explicando paso por paso pues al principio se hace algo complicado. Me gusta ayudar a la gente y mi amiga es muy noble persona.


image.png

Ella vive aún más lejos que yo así que apenas se hicieron las 6 y media se fue porque le toca madrugar todos los día es la cocinera de la panadería donde trabajo.
Al ella irse llego mi sobrino consentido, le di una galleta que le traje y un jugo se puso muy feliz.


image.png

Me metí en la plataforma a revisar unos comentarios y publicaciones y ya era hora de la cena, comí, me bañe y me fui a dormir estaba agotada.


image.png

FOTOS TOMADAS CON MI CELULAR: SAMSUNG A21S.

GRACIAS POR LEERME, HASTA MI PROXIMO POST!


image.png

Sort:  
 3 years ago 

Hola @leoneyce
Entonces tenemos a una nueva usuaria en la plataforma, que bueno. Es un gran logro, espero verla pronto por aquí, el camino de aprendizaje es lento pero vale la pena.
Entonces estás de jefa ahora, eso es más responsabilidad, espero que te den tremendo bono por eso ja ja ja
Saludos.

 3 years ago 

Hola amigo si, más responsabilidad por el mismo sueldo jeje eso es lo que no agrada mucho!

 3 years ago 

Hola amiga, que bien que ayudes a otros, está plataforma ha mejorado la vida muchas personas. Trabajar en una panadería siempre es pesado a veces parece esclavitud. Saludos y gracias por apoyar a la comunidad.

 3 years ago 

Hola amiga, siempre que pueda ayudar lo haré con gusto! Y si es muy agotador trabajar en una panadería. Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63781.73
ETH 3407.93
USDT 1.00
SBD 2.47