THE DIARY GAME 07-12-2021// DIA LLUVIOSO Y TRANCON EN BOGOTÁ!

in Colombia-Original3 years ago

Hola mis queridos amigos, como siempre un placer saludarles, y desearles un grandioso día.

Hoy al despertar me doy cuenta que no escuché la alarma y seguí de largo, anoche mis vecinos no me dejaron dormir pues estaban de fiesta.
Me baño lo más rápido que puedo pido un taxi para no llegar tan tarde al trabajo, el trafico no ayuda mucho.

Para contentar a mi jefe le hice arepitas de desayuno y si que le encantaron, nunca las había probado


image.png

Se la comió con cuchillo jajaja, no quiso a lo criollito.

El día estuvo un poco suave, por suerte no salí tan agotada.

Al salir de mi jornada laboral, decidí pasar por un centro comercial muy cerca, me encontré con una maravilla una tienda que te plasma la foto deseada en collares y llaveros, toda una hermosura

Ya les había comentado que mi padre falleció, fue muy especial en mi vida, no dude en cotizar un collar en acero. Super bello!


image.png

Increíble la tecnología, eliges el diseño, y ellos adaptan la foto y la escritura que desees, mi padre nos decía mucho amorcito corazón y me decidí por este.


image.png

Yo era su loquita, así que le escribieron estas palabras por detrás.


image.png

Quede fascinada, el trabajo muy pulcro y original, no dejo que nadie me toque mi hermoso collar jajaja en la foto sale mi madre, mi abuela, mi padre y yo.


image.png

Al salir de allí llovía, por lo que decidí irme a casa, ya era tarde y me había mojado

Llegue bañandome , y por supuesto le enseñándole el collar a mi madre por fotos y a mi abuela que viven en Venezuela y su emoción fue la misma que la mía.

Prepare una rica cena y ya a dormir, dormiré muy feliz porque llevo siempre presente a mi viejito adorado.

Bendiciones para todos Dios los bendiga

FOTOS TOMADAS CON MI CELULAR: SAMSUNG A21S.


image.png

Sort:  

Es la primera vez que veo a alguien comiendo arepa con un cuchillo jajaja. El collar esta precioso amiga. Bendiciones hasta Bogota.

 3 years ago 

Hola @leoneyce, que chévere que tu jefe le gusto la arepa, que chistoso que se la haya comido con cuchillo jajajaja.

Esta muy lindo el collar que mandaste a elaborar, muy bonito de verdad que si.

Gracias por compartir tu día con nosotros.

Banner navideño Nahela (8).gif

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63850.79
ETH 3415.87
USDT 1.00
SBD 2.46