RICO SUDADO DE POLLO! PASO A PASO.

in Colombia-Original3 years ago

Hola amigos de la comunidad el día de hoy vengo a enseñarles como hacer un Pollo sudado al estilo colombiano. Espero les guste!


image.png

Los ingredientes son los siguientes:

  • Pollo
  • Papa amarilla
  • Cebolla larga
  • Cebolla cabezona
  • Ajo
  • Pimentón
  • Condimentos
  • Mazorca
  • Yuca
  • Arvejas
  • Papa Pastusa


image.png

Lo primero que haremos es poner a cocinar en una olla los aliños.


image.png

En la olla exprés ponemos a pitar la Mazorca las papas y la Yuca, yo lo le coloque Yuca porque no me gusta es opcional.


image.png

Después de tener los aliños cocinamos y licuamos para unirlo junto al pollo las arvejas y la papa pastusa.


image.png

Ponemos a cocinar en la olla exprés junto a la Mazorca y la Yuca 5 minutos y así tendremos nuestro rico pollo sudado.


image.png

GRACIAS POR LEERME, DIOS LOS BENDIGA!

LAS FOTOS FUERON TOMADAS CON MI SAMSUNG A21S.


image.png

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga, ese pollo se ve delicioso jejeje, no me gusta la cocina pero si comer jajajaja. Gracias por compartir tú receta. Saludos!!

 3 years ago 

Hola amiga a mi no me gustaba cocinar mucho, pero aprendi! Saludos!

 3 years ago 

Je je ta buena esa...

 3 years ago 

Hola @leoneyce, se ve delicioso ese pollo sudado, lo he probado un par de veces pero no lucían como el tuyo, que sin duda luce apetecible.

Saludos.

 3 years ago 

Hola amiga que bueno que te gustó la receta, Saludos!

Hola. Una de mis comidas favoritas es el pollo me gusta de todas las forma, se ve muy bueno gracias por tu receta

 3 years ago 

Hola amiga a mi tambien me encanta el pollo! Espero la prepare, saludos!

Ay que ricoooooo! No sabia de esta receta amiga @leoneyce, gracias por compartirla. A comprar pollo y ensayarla se ha dicho ps!! Lluvia de Bendiciones!! Merecido top 5

Ayyyy amiga que rico se ve este pollo. Gracias por compartir con todos tu receta. Saludos

 3 years ago 

Hola amiga @leoneyce! Muy rica tu receta del sudado de pollo se ve muy llamadita al paladar je je

saludo amiga que rica tu comida voy,a preparar esa rica receta.medio hambre.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63768.98
ETH 3410.21
USDT 1.00
SBD 2.49