RICAS PAPAS CHORREADAS FÁCIL DE PREPARAR! by: @leoneyce

in Colombia-Original3 years ago

Hola amigos de la comunidad, hoy voy a compartir con ustedes esta rica receta, espero les guste.


image.png

Para esta receta necesitaremos los siguientes ingredientes:

  • Papa
  • Crema de leche
  • Queso doble crema
  • Cebolla
  • Tomate
    *Pimenton
  • Cebollin


image.png

Bueno primero lavamos las papa y ponemos a hervir con un poquito de sal.


image.png

Para la crema picamos todos los aliños y ponemos a sofreír, preferiblemente con mantequilla!


image.png


image.png

Ya cocinados los aliños agregamos la crema de leche, con un poquito de agua, si desean pueden agregarle un poquito de harina de trigo para que espese.


image.png

Después de tener bien cocinadas las papas, escurrimos y echamos la salsa encima de ellas, a llama muy baja, después que hierven ponemos el queso para que se gratine.


image.png


image.png

Y así ya tenemos esta rica receta de papas chorreadas, la podemos combinar con arroz y carne o puede ser pollo, lo que deseen.


image.png

FOTOS TOMADAS CON MI CELULAR: SAMSUNG A21S.

GRACIAS POR LEERME, DIOS LOS BENDIGA!


image.png

Sort:  

Saludos amiga, que gran receta. Te cuento que tus Papas se ven mas que deliciosas. Además que tienes un post muy detallado. Agradezco que nos compartas tu receta ideal para prepararla en casa y disfrutar en familia. Bendiciones

 3 years ago 

Hola amiga @decuartae me gusta compartir mis recetas con ustedes y también aprender dia a dia mucho mas! Gracias por leerme. Saludos!

 3 years ago 

Hola amiga @leoneyce, veo que te gusta la cocina, eso me parece genial, esas papas se ven muy ricas, me gustan mucho las papas, así que anotare tu receta jejeje

 3 years ago 

Hola amiga @nahela si, me gusta mucho cocinar, ya les iré compartiendo más recetas. Gracias por leerme! Saludos.

Se ven geniales intentare prepararla

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58300.22
ETH 2638.09
USDT 1.00
SBD 2.44