🐤🌯 RICA Y MUY PRÁCTICA RECETA // BOLLITOS RELLENOS DE POLLO! 🐤🌯

in Colombia-Original3 years ago

Hola amigos de la comunidad, primeramente Dios me los bendiga.
Como ya saben me fascina cocinar, así que el día de hoy les traigo una receta que no pueden dejar de preparar, muy deliciosa y facil!


image.png

Los ingredientes para esta rica comida son los siguientes:

  • Pechuga.
  • Harina de maíz.
  • Cebolla.
  • Pimentón.
  • Cebolla larga.
  • Ajo.
  • Tomate.
  • Color y Condimentos.
  • Papel aluminio.


image.png

Ponemos a cocinar la pechuga, mientras vamos picando los aliños para cocinarlos junto a la pechuga, dejamos un poquito de aliño y licuamos con muy poca agua.


image.png

El agua que nos quedó de la pechuga no la botados, la usamos para mezclar la junto a los aliños licuados y la harina, así nuestra masa tendrá un rico sabor.


image.png

Amasamos lo suficiente hasta que la masa quede suave, la estiramos en nuestra mano de forma circular.


image.png

Y rellenamos, recuerden debe quedar bien finita para que sea más relleno que masa.
Le damos forma de bollitos y vamos armando los que necesitemos.


image.png

Por último envolvemos en papel aluminio y ponemos a cocinar por unos 30 minutos.


image.png

Y así es como rompemos la dieta de la cena, pero muy deliciosa, espero les guste!


image.png

Gracias por leerme. Bendiciones para todos!

FOTOS TOMADAS CON MI CELULAR: SAMSUNG A21S.


image.png

Sort:  

Hola amiga, que rico bollitos rellenos has preparado se ven tan buenos.

Éxitos y bendiciones para ti en este camino emprendido.

 3 years ago 

Hola amiga, esos bollitos lucen divinos, con salsa mas aun, muchas gracias por deleitarnos con esta preparación, ya me dio hambre jajajajaja

Hola @leoneyce
Creo que me he antojado de comer semejante manjar, podría comerme al menos 4 para empezar, de verdad que sí y sin exagerar.
Gracias por compartir la receta.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63476.83
ETH 3413.43
USDT 1.00
SBD 2.50