¡¡NUEVO CONCURSO!! “MI ARTISTA COLOMBIANO FAVORITO ES JUANES ;POR @leoneyce

in Colombia-Original3 years ago

Juan esteban aristizabal conocido en el mundo artístico como juanes
Nació el 9 de agosto de 1972 oriundo de Colombia-Antioquia
Juanes Desde muy pequeño llevaba el talento en la sangre, impulsado por su padre y hermanos quienes lo enseñaron a tocar la guitarra, una de las cosas por las que me gusta pues mi hermano también toca la guitarra, también amo su acento paisa.
Juanes ya a sus quince años formaba parte de una banda ekhymosis en donde pudo grabar 5 álbumes y comprar su primera guitarra eléctrica.


image.png

Por ser un gran cantautor ah recibido premios grammys latinos, premios mtv, premios lo nuestro, premios amigos entre muchísimos más reconocimientos.

Y es que no sólo es un gran cantante como lo a demostrado en su trayectoria musical, sino una persona humilde, dedicada a su familia, perseverante, y su gran compromiso por la paz lo a demostrado con los grandes conciertos, uno de ellos en la frontera Colombo-venezolana, en la región amazónica, y eN la habana, y eso no es todo, su nobleza es tan pura que maneja una fundación para personas víctimas de las minas y discapacitados, fundó un parque JUANES DE LA PAZ el cual es un centro de rehabilitación para personas adictas.

Al desintegrarse su banda ekhymosis juanes quedó solitario sin rumbo decidió irse a los ángeles ángeles busca de nuevas oportunidades en donde fue rechazado por el género que tocaba y forma de vestir, sin embargo esto no fue motivo para descansar siguió luchando y en busca de sus sueños hasta que llegó un manager que creyó en él y lo ayudó a impulsar su álbum FÍJATE BIEN. Gran ejemplo a seguir nunca debemos rendirnos hasta encontrar nuestros sueños.

Una de las canciones que más me gusta es VOLVERTE A VER me identifica en estos momentos al estar lejos de casa y mi familia, la parte que dice; "lo único que quiero es poder regresar poder todas las balas esquivar y sobrevivir, tu amor es mi esperanza y tú mi munición, por eso regresar a ti es mi única misión!"

FOTOS TOMADAS CON MI CELULAR: SAMSUNG A21S.

GRACIAS POR LEERME


image.png

Sort:  
 3 years ago 

Hola querida amiga, Juanes es espectacular, un gran artista y excelente ser humano. Saludos y gracias por participar!! :)

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63749.66
ETH 3419.02
USDT 1.00
SBD 2.48